El lunes inicia Fuerza Comando 2018

Las 16 delegaciones extranjeras que participarán en la Fuerza Comando 2018 en Panamá, la cual es auspiciada por el Comando Sur de Estados Unidos, ya están en el país en espera de que empiecen los ejercicios de esta competencia militar.

Esta competencia, la XIV edición, empezará próximo lunes, 16 de julio en el Instituto Superior de la Policía Presidente Belisario Porras, con una ceremonia de inauguración para posteriormente iniciar en horas de la tarde la prueba física en el área de Amador.

Las 16 delegaciones que participarán son: Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Panamá.

Los miembros del equipo de Panamá son: el teniente Roswell Ruíz, capitán del equipo; el sargento segundo Josué Juárez; el agente Jairo Santos; el cabo segundo Rigoberto Berros, el cabo segundo Ariel Martínez; el agente Emory Marmolejo y el cabo segundo Joaquín Ojo, todos pertenecen a los estamentos de seguridad.

A la inauguración de esta competencia asistirán el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt; el viceministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario y los directores de estamentos de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *