El Dato para hoy viernes 30 de abril de 2021

Proyecto inmobiliario oscuro

Los que  andan comprando  cargamentos de  Lomotil son los  que  están detrás de un  proyecto inmobiliario  que  florece producto de una  colosal  triangulación  de  billete  que sale de  Venezuela  cuya  lavandería es  el  epicentro del  proyecto  en mención. Le llaman  “Lavandería    el Valle”.

Proyecto en  la mira

Le  soplaron a Josefa  que  los gringos, especialmente  el FBI  está tras la pista  de  esta  arquitectura criminal  que forma  parte  de un conglomerado de empresas de papel  que recibieron  contratos  con el chavismo y madurismo. ¡Ay papá!

Extinción de dominio

Un ahijado de  Josefa  dice que  este  tipo de leyes de  extinción de dominio  hay que verlas  con lupa porque al  final  de cuentas, en la práctica no solo se la aplican a los delincuentes, sino  que también  abusan aplicándosela  a  cualquiera.

¿Qué pasa  en Colón?

Se pregunta  el sobrino de  Josefa  ¿porqué  una de las autoridades locales de  la  zona atlántica  que  voló  fuego a la Fuerza Pública, diciendo  que hay  que reprimir  la  delincuencia, irónicamente  no ha querido participar de ninguna de las  reuniones para tratar precisamente el tema de «seguridad ciudadana»? Mucho cuidado  con el proyecto de ley de extinción de dominio. ¡Ni el capitán América te  va  a salvar!

Clase de  padrastros

La frustración de  los  electores  con los  padrastros   de la  patria  debe estar a niveles de indignación. En plena crisis  se la pasan  aprobando proyectos  de fiestas  folclóricas, del día  del electricista  etc.,   en lugar  de   pensar en  promover leyes  que ayuden a los  ciudadanos  a paliar la situación que atraviesan.

Que lo cierren

Comentaba  un  sobrino de  Josefa que de seguro, muy pocas  personas reclamarían    el día  que  cierren  esa  cueva de pillos  en la 5 de mayo. La nación ganaría  mucho más…

Mensaje a Maruja y Paquito

Gente  pesada  del gobierno  espera  que Maruja y Paquito  piensen bien lo que van a  hacer  en el tema de las clases semipresenciales. Que se muera  un docente o un  niño  por haberse contagiado, es más que  suficiente  para  que se prenda el rancho. ¡ojo!

Club Unión

Dicen que  si investigan   bien  en  dos casos de  alto perfil, no quedaría  nadie  en el Club  Unión. Saben que eso  no va a pasar.

¿Y la plata dónde está?

El panameño  le pregunta  a “Pide plata” Alexander  dónde carajo están los miles de millones de dólares  que  ha pedido prestado. ¿Cómo  es  posible que las enfermeras  tengan que  irse a una huelga por falta de pago?  Muy feo esto.

Sentencia por  calumnia e injuria

Hoy a las dos de la   tarde    en el Sistema Penal Acusatorio  se leerá la sentencia  contra  el médico  Armando Mocci, condenado el pasado 16 de abril  por los  delitos de  calumnia  e injuria  en perjuicio de la ingeniera Balbina  Herrera. La Lomotil está  en la  segunda tablilla  a  mano izquierda.

#PENNYTIP

El altruismo no es como  una  operación matemática exacta. No siempre el que da recibe, (a veces ni las gracias ni reconocimiento).

Pero sí deja la satisfacción de lo bien hecho, una  inversión que nunca falla.

¡No es  necesario más!

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *