El Dato para hoy viernes 16 de octubre de 2020

Apartamento en la playa

Le soplaron a  Josefa  que  ya se  supo  de dónde salieron los recursos  de  un expadrastro de la  Cueva de la 5 para  comprar  un apartamentito de playa en Río  Mar. A punta de  la planilla 172. ¡Eureka!

No resisten  auditoría

Comentaban anoche  que  la gran mayoría de los padrastros de la patria, no resiste una  auditoría por superficial  que  sea. Las propiedades  que tienen  no salen  de lo que  ganan, más bien de las planillas chimbas  y de los  famosos contratos. No hay de otra…

De nuevo por el MIDES

Un sobrino de  Josefa  cuenta que la  famosa  Irasema, Coordinadora de  Adultos  Mayores tiene  tanto peso  en el MIDES  que  hasta el mismo  director  del departamento  le tiene miedo; porque, como  ella  dice, es la   suegra de  Nadia, la que nada  en  un río  y muy  amiga  de  “Mecha  Corta”. La mejor decisión que puede  tomar  es la de  ir  a  cuidar a los  nietos.

¿Seguirá  la  impunidad?

Cuentan que  un escándalo ha desatado en las  redes el caso de un pintor-odontólogo de apellido yeye, acusado de  ensañarse, torturar y masacrar a  un felino  en Betania. De paso  le encontraron  un pequeño arsenal de armas  sin permiso reglamentario. Lo lindo es  que lo  soltaron anticipadamente para evadir la justicia. Dicen que le  pusieron una  querella penal… Clase de  prenda.

Rumbo a  Bocas

Dicen que “Mecha Corta”  se dispara mañana a Bocas del Toro como  presidente, no encubierto, para    conocer  las necesidades de la gente  y determinar  la importancia de  crear  nuevos corregimientos. Aunque  en medio  de  una  crisis como  la actual, es  poco probable  que pueda  avanzar.

Centros de  salud

Un  médico, ahijado de  Josefa dice que  para mejorar las condiciones de los centros de salud, también  se debe  pensar  en las mafias  de los comités de salud que juegan  más a la  política  de los representantes de corregimiento  que en trabajar  por una atención digna. ¿Cómo  será esa vaina  con una  eventual integración?

Más muertes

El ciudadano se pregunta qué hacen los tongos de Miranda   en  materia  de prevención porque  las ejecuciones  no paran. Lo  más jodido es  que  se escudan  argumentando que es un tema de  narcotráfico. Entonces   dónde  está la inteligencia policial  para anticiparse a  estos mares de  sangre.

La mejor  asesora

Dice  Josefa  que  el presidente de la  Cueva  cuenta  con la mejor asesora  en materia  de obstaculizar  cualquier  auditoría de los sabuesos de Poncharelo; la mismísima hija  del pescador. ¿Recuerdan el show  en el que  se le paró  a Fredy Petróleo y no lo dejó entrar  para  investigar  la pus de los contratos?

Más helicópteros

Muy bien por los  tres  nuevos  helicópteros  donados por los gringos  para reforzar  las acciones  en Darién. Solo que ojalá no le dé a alguien por llevárselos   a un taller  en  Estados Unidos  disque para  mantenimiento  como  hicieron  con el AN141. Ese juega  vivo que huele a  fiscalía nos costó  casi 2 millones de  panchos. ¡Pilas  comandante Pino!

PENNYTIP  
Para los que están “fuera de su peso” el consejo ideal sería comer sano y hacer ejercicios, pero eso  lo saben.

PRIMER PASO, LA POSTURA

Una buena postura hace milagros por la figura.

Párese recto, meta el estómago y saque el pecho. Lucirá más alto y delgado.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *