El Dato para hoy sábado 3 de abril de 2021

Por la Diasp

Josefa se enteró que más de cuatro están considerando meter una demanda anta la Sala Tercera en contra de los  abusos de la Diasp. Se supo también que el jefe de permisos de armas tiene un caso abierto. ¡Esto se hincha!

Se están quedando

Rifa Man siempre ha dicho que en esta cruzada contra el bicho maldito nadie se va a quedar atrás. Chuleta, los que  están en el fondo bien atrás son los de la industria del entretenimiento que piden un rescate urgente. Mucha hambre  y desgracia por ese sector.

Diálogo por la CSS

Nos dicen que todos los días hay discusiones sabrosas  entre representantes de  gremios. Que entre  los que más se  destacan con su show está el de los jubilados con el de la Fenasep.  Si así andan ahorita que no han arrancado con lo espeso del chicheme…

¿Habrán reflexionado?

Preguntan si la africana y el Discípulo de Escrivá pudieron reflexionar bien, sin remordimiento de conciencia por todo  el daño y la maldad causada a tantos panameños? Ambos siguen tranquilos y muy distantes del brazo de la justicia.

Pilas Miviot

Un sobrino de Josefa cuenta que muchos caseros están ejerciendo presiones canallas en contra de inquilinos que se mantienen con los contratos suspendidos. Se  deben buscar alternativas porque las amenazas son constantes.

Sistema de monitoreo de migrantes

Uno que conoce del tema recomienda a los estamentos de seguridad, la instalación de un sistema de monitoreo de migrantes con toda la tecnología. Igualmente otro sistema de monitoreo que ubique las áreas de incidencias de  desastres.  Se llama tecnología cartográfica.

A  ver quien lo hizo mejor

En  un  par de  semanas   sabremos  cómo  se  portó la gente  en cada  una de las  ciudades y provincias que visitaron   en este largo  fin de semana. El porcentaje de  contagiados  por el bicho maldito nos dirá. Ojalá que no  venga    el llanto ante  nuevas medidas.

Cacería

Nos soplaron que  por los  predios de  un partido político  se avecina una  cacería tan cruel, semejante a la que practican  los cazadores  furtivos  en  Africa.

#PENNYTIP

Las buenas maneras, etiqueta en la mesa y protocolo en los eventos son las reglas del tránsito de nuestra conducta diaria: aunque no nos multen por infringirlas, sí hay “sanciones morales” por ignorarlas.

Una persona educada brilla por sí sola, no es necesario nada más.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *