El Dato para hoy sábado 20 de febrero de 2021

¿Dónde está el Imelcf?

Es  la pregunta que se hacen peritos porque es necesario establecer si hubo violaciones sexuales y abortos en los abominables hechos ocurridos en contra de niños y adolescentes en los albergues. Se requieren pruebas científicas…

Fiscalía no hizo su trabajo

Un ahijado de  Josefa cuenta que lo dicho por el procurador contradice lo investigado por la subcomisión de Familia de la Cueva de la 5. Quiere decir que la fiscalía de Familia no hizo su trabajo.

Las  famosas ONGs

Sería interesante conocer los nombres que aparecen detrás de cada ONG o fundación que administran estos centros  infernales de menores. Será esta una de las poderosas causas que le impide a la sociedad conocer a fondo la realidad  de los hechos?

En Panamá cuándo

En Honduras las autoridades le cayeron al exdirector de la Policía Nacional y le incautaron bienes derivados del lavado de activos por 1.5 millones de dólares. ¿Acá en Panamá cuándo van a investigar o auditar a los excomandantes del Jardín de Los Olivos? Ganas de soñar de Josefa.

Todos se conocen

Dice Josefa que lo más seguro es que estos directores y exdirectores de policía de la región se conocen bien y que cuidado y son socios en varias vueltas. Los” intercambios de  favores”  son muy comunes.

Quieren sus bonos

Desde Panamá Viejo reclaman sus bonos solidarios físicos que desde hace rato no los ven. Que no jueguen con sus pailas…

Comprando Lomotil

El que anda por las boticas El Javillo buscando Lomotil es el actual padrastro panameñista, exministro de Trabajo de Ninja Turtle, luego de la andanada que le dio Idalia en Twitter. Según la exdirectora de la SENNIAF el fulano la llamó para pedirle que no denunciara  nada y la respuesta fue letal.

Por el ISA

Nos soplaron que los que mandan en el ISA  no están nada alineados con Rifa Man y están haciendo desastres que nos cuestan mucho billete. Dicen que no le para bola a “Pide Plata” Alexander. El lunes Josefa les contará.

#PENNYTIP

¿Qué tal si todos ponemos un globo o varios en ventanas y autos como bandera en fiestas patrias, en honor de esos niños abusados y tratados de forma tan cruel, para que sepan que no están solos y que no los abandonaremos?¡Vamos,que se vean esos globos en todas partes!

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *