El Dato para hoy sábado 17 de octubre de 2020

Subsidio electoral

Un sobrino de  Josefa  dice  que  este subsidio electoral solo sirve  para  politiquear y mantener  en planilla a  un  poco de vagos que  no saben  ganarse la vida de  otra  forma.  Y cuando ganan la curul  en la Cueva, sigue el subsidio  con las  planillas 002 y 172. Los que no están  en esa rosca siguen  comiendo cable.

Peor que los gorilas

Comentaban anoche que si los  militares  asaltaban  el IRHE, INTEL y el  Banco Nacional, los civilistas  han demostrado  ser peores  asaltadores de los dineros  del Estado panameño.

Con el SPA

Un ahijado  de  Josefa  dice  que el solo hecho de  que un  magistrado  haya nombrado  más de 300  jueces  en el SPA,  entre los  que  figuran  exfiscales y extongos, demuestra  que   sus mentes  se inclinan hacia las  condenas  en cada  uno de  sus fallos. Magistradas de la  corte de injusticias, revisen esos  nombramientos  perversos.

General mexicano preso

Quien  fuera secretario de la  Defensa  en el gobierno  de Enrique  Peña  Nieto  fue  detenido  el jueves  en Los Angeles, Estados  Unidos, acusado de narcotráfico y blanqueo de capitales. Por  acá, los encargados de los  estamentos o los comisionados  que pillan  como peones  del  narcotráfico los esconden y siguen  cobrando.

Jardín de Los Olivos

Hablando de comisionados corruptos, una de las  primeras  tareas  que debe realizar  el nuevo comandante del Jardín de  Los  Olivos  es  la de iniciar  una sanitización  de la  entidad. Hay mucha pus  por donde  puye.

Dura  la cosa

Josefa  y una  sobrina  estuvieron en un restaurante de  la  vía  Argentina metiéndose  un sancocho bien rico. La vaina es que  para  ser  quincena  y mediodía, había  más colaboradores  que consumidores. La  vaina está jodida  pero la esperanza  es lo último que se pierde.

Ya no se  matan  por entrar

Uno que  volvió a las  andanzas  nos contó  que   en los push  ya no es como  antes    en las noches que los  carros se quedaban esperando  afuera,  en  posición  para entrar  de una vez  antes  que el otro  man  se le metiera, y  la hembra  seguía con las  ganas. Que va, lo que sobran  son habitaciones…

Guerra  de  inscripciones

Hay una  lucha  de máscara  contra  cabellera  entre  Rómulo  y el Loco  para ver  quien inscribe más borregos a  sus filas. Lo  cierto es que  las metas  de  Realizando Metas, parecen muy  distantes a lo que  habían vaticinado. Será que esta gente ignora que mientras  más fraccionados vayan  al 2024, las posibilidades  de triunfo se evaporan.

PENNYTIP
¿Conoce una persona tóxica? Seguro que a varias, vivimos rodeados de ellas y alejarnos no siempre es posible.

¿Una solución?

Sea el antídoto: si no le cree, no le afecta.

¿Por qué tomarle la palabra a alguien que no sabe gestionar sus emociones y hace daño a los demás?

http://twitter.com/henriquezpenny

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *