El Dato para hoy miércoles 9 de junio de 2021

Vacunas  súper VIP
Josefa se enteró que existe una relación entre la Denisse y una consejera. Le dicen a Javier que la pista va por  ahí. Otra de las pistas alcanza a un exministro de Salud en el gobierno de Martín.

Tiene  poder

Un ahijado de Josefa se enteró que la Dennise es hija de un ginecólogo y que su otra hija, la dermatóloga se metió al negocio de colocar botox en casas de playa y que también puyaba vacunas anti Covid.

Pilas Caraballo

Comentaban anoche que la ratificación de Javier al frente del Ministerio Público va a depender  de su investigación  en el escándalo de las vacunas en Coco Del Mar. Vamos a ver si está hecho de leche condensada.

Emperador chupa sangre

Dicen que un exemperador del Canal de Panamá es el presidente del laboratorio que realizó una vacunación clandestina VIP. No sabíamos que aparte del canal y puertos, también le gusta sacar sangre… bueno casi sangra la vía interoceánica también.

¿Remodelación chimba?

Nos soplaron que por los lados de  Arraiján  hay un fuerte  olor  a corrupción por la remodelación de la parroquia San Nicolás de Bari.  Un sobrino de Josefa se enteró que los trabajos tendrían un costo de 1.2 millones que saldrían de los fondos de descentralización y la empresa cobró 400 mil maracas.

Tufo a corrupción

Los feligreses de la parroquia San Nicolás de Bari están indignados porque todas las mejoras y rehabilitaciones  que iban a hacerse quedaron en un dibujo porque lo único diferente fue el cambio del cielo raso por pvc, lámparas del techo igual a las que tenía y los  baños. Para rematar el personal del municipio de Arraiján es el que estaba a cargo de las obras.

Jubilados esperando

Dice  el amigo Guille  dirigente de los jubilados y pensionados, que ya  han  transcurrido 14  días hábiles  desde que se  reunieron  con Rifa  Man  y  que no  han recibido  informe de  avances  en cuanto a sus aspiraciones por parte  de Cayito y Mitchell  el asesor. Ya no quieren más mareos  y  tomarán medidas.

A mirarnos  en ese  espejo

El   triunfo del comunista   de tuerca y tornillo,  Pedro  Castillo  en Perú es  una  excelente  señal  para  que en Panamá los políticos  tradicionales   de siempre  pongan sus bardas  en remojo. La gente se cansa de la mentira, de la robadera, del desprecio  por los pobres  y decide por   opciones extremas. Saúl y Genaro no perderán las  esperanzas jamás.

#PENNYTIP

Atesorar objetos de  valor no es tan importante como tener valores.

Los primeros se devalúan, los segundos son más preciados cada día.

http://twitter.com/henriquezpenny

3 comentarios en «El Dato para hoy miércoles 9 de junio de 2021»

  • el junio 9, 2021 a las 10:44 am
    Enlace permanente

    Yo Sheila Reyes persona q quien me conoce en Arraijan sabe q vivo luchando por mi pueblo aquí en amo, y nos reunimos con la autoridad máxima del distrito, el HR Rollins Rodríguez para q nos ayudará con los muchos deterioros q tenía la iglesia y con gran satisfacción nos dijo q si nos ayudaría es más mucho más de lo q pedimos se hizo y el se comprometió como siempre lo ha hecho con su pueblo del cual es oriundo nos dijo q nos seguiría apoyando a la iglesia se le reparo parte del techo se le puso luminarias nuevas se le cambio todos los abanicos se pulió el piso se le puso las verjas para q los indigentes no hicieran estragos en la iglesia, además se arreglaron los baños y la iglesia se pintó y se dejó totalmente limpia y todos los q asistimos a la iglesia los verdaderos cristianos estamos muy agradecidos con lo q el honorable nos hizo, otra cosa estuvimos presentes cuando se contrato personal q iba llegando de los alrededores que querían trabajo, no fue personal de la alcaldía, instó a estas personas q tanto hablan a que en vez de criticar lo bueno q se hace se sumen para apoyar la iglesia ya q we necesita todavía mucho más pero estamos conscientes q todo Arraiján también necesita y hay q dividir entre los demás corregimientos las partidas de la centralización, sumen y ayuden la iglesia sigue necesitando muchas cosas más en vez de criticar lleguen y pregunten en q pueden ayudar, por q eso de que se escucha por ahí suena a bochinche y yo doy fé de q se trabajo con transparencia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *