El Dato para hoy miércoles 7 de abril de 2021

Que alguien me diga

Pregunta Josefa si alguien sabe en que quedó la denuncia que interpuso la africana a Nanchi de la Corte de injusticias  en el tema, “me grabaron, me grabaron”. Que alguien me diga,  al menos que haya sido un show de la doña…

Enemigos peligrosos

Dicen que el Buen Gobierno tiene más enemigos adentro que afuera. La cantidad de filtraciones es impresionante. Que alguien mande  fuego…

Sicariato

Un investigador forense  sobrino de la Tía, comenta que si los asesinatos de Yoyi y Wendy fueron ejecutados por  sicarios, según la policía, quiere decir que estos andaban en algo o se quedaron con algo ajeno. Ojo con esas pesquisas.

No avanza

El caso de los albergues huele muy mal. Primero el sultán que salió huyéndole a los depredadores políticos y empresarios y luego Caraballo que puso el cambio en neutral… no pasa nada…

Médicos cubanos

¿Cuánto fue que se les pagó a los médicos cubanos que llegaron a nuestro país para ayudar en el combate en contra  del bicho maldito y cómo fue la forma de pago? Hay muchos cuentos sobre el tema.

Enredo

Se viene tremendo despelote con el inicio de las clases semi presenciales, la mayoría de los planteles no tiene  conectividad, están sin agua y las estructuras un tanto jodidas. La pregunta es si en menos de una semana se  resolverán todos estos problemas por arte de birlibirloque. Maruja anda consultando con Madame Kalalú…

Influencias malignas

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony J. Blinken conversó ayer vía telefónica con la canciller Erika Mouynes,  supuestamente para atender temas de interés mutuo como estabilidad, seguridad regional y prosperidad, pero alejando las influencias malignas de la región y a nivel mundial Chuleta, aléjate de Putin, de Xi Jinping y del Maduro. ¡Mensaje clarito!

Y las vacunas

Ojalá que los gringos no se ca…  porque estamos gestionando buco de dosis chinas para enterrar a ese bicho maldito.

Siete años

A sus siete años de operaciones y de cambiar la vida de miles de panameños, el Metro de Panamá enfrenta retos interesantes, entre ellos,  la construcción de la Línea 3, extensión de la Linea 1 hacia Villa Zaita y la culminación de la obra civil del Ramal Línea 2. La más soñada es la  Línea 3, aprieta Héctor…

Atención seguridad del Estado

La Chola Balbina fue víctima de delincuentes que no solo quisieron estafar a mucha gente pidiendo dinero en su nombre,  sino que fueron más allá al obtener información de su pasaporte. Fue un vulgar hackeo de su teléfono celular, acción delictiva que se repita día a día en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *