El Dato para hoy miércoles 18 de noviembre de 2020

Como el de Kellogs

Le  soplaron a  Josefa que hay un Gallo Claudio Originario en la Secretaría de Descentralización, quien aprovechando que ha pasado agachado en este gobierno, está metiendo a sus empresitas en todos los proyectos de áreas de difícil acceso. Lo peor de todo es que el gran Vigil no sabe el dolor de cabeza que le va a ocasionar. Vamos Vigil,  ubica al Gallo Claudio que está siendo más que obvio. De lo contrario pasará al Avesa.

Mucha gente poco peso

Uno que sabe le comentó a Josefa que en el famoso CON ve muchos guardias, gente de Sinaproc y bomberos, pero por ningún lado se observan geógrafos, geofísicos, meteorólogos y cartógrafos. No es lo mismo equipo de rescate que equipo científico.

La sanción va

Desde la misma Contraloría nos afirman que el ejército sanitario de Paquito se presentó el lunes a la entidad para sancionar a cada uno de los que participaron del topón. Cuida´o y los ponen a realizar trabajo social. Tendrán doble  sanción, la del Minsa y la que establece el reglamento interno de la Contraloría. Ay papá!

Qué pasará el 31 de diciembre

Sigue la incertidumbre acerca del futuro de cientos de miles de trabajadores aún con contratos desactivados. Después del 31 de diciembre quedan como  presa de tiburón en alta mar. Qué dirá la dama del Rolex?

Un solo  bloque

Los países centroamericanos crearon un bloque para juntos acceder a financiamientos para atender los desastres causados por los huracanes Eta y Iota. En esa vuelta no aparece Panamá. Siempre subyace la discusión si somos  de  Centroamérica o somos una patrulla autónoma.

Mensaje a empresarios

Desde las entrañas del MINSA nos llegó esto: Decir que si los casos siguen en ascenso habría que tomar medidas nuevamente, no es amenaza, es proyección de una realidad. Los empresarios dicen que un nuevo cierre no es una  opción.

Pasando agacha´o

El que está pasando agacha´o es  el comandante del Jardín de Los  Olivos que aún “Mecha  Corta” no manda para su casa. Parece que se está salvando por el arroz con mango que tenemos con los golpes asestados por dos huracanes. Será que celebra navidad con los Soles que no se ha ganado?

Christiansen tranquilo

Dicen que con la histórica goleada  6 a 0 de España a Alemania en la Liga de  Naciones, Christiansen y los  fanáticos de la “sele” pueden dormir tranquilos, luego del 6 a 2  que nos metieron los gringos.

PENNYTIP
Hay quienes dicen “yo no soy de protocolos”, pero cuando asisten a un evento exigen dónde tienen que  sentarse, y hasta sueltan su cualquier “usted no sabe quién soy yo”, sin darse cuenta que efectivamente, nadie sabe. ¡Ja!

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *