El Dato para hoy miércoles 14 de octubre de 2020

Planilla 172

Ciudadanos  que  se están comiendo  un cable  por el  bicho maldito,   le dicen a Josefa que  Houdini y “Mecha  Corta”  deben  destinar  el botín de la  planilla corrupta 172 a obras de salud,  acceso al agua, aseo y educación. Así se vería  el beneficio a la gente de la  canallada.

Partidas  disfrazadas

Continuando con los perversos  padres de la patria, de la  Cueva de la 5, liderados por el hijo de Mateo, nos cuentan que  esas  partidas circuitales, disfrazadas de planillas 002  y 172, reflejan  que son los  maestros del invento  para  coronar  sus objetivos de clientelismo y nepotismo político  a niveles  descarados. Nadie se atreve  a  ubicarlos  en este  país.

Colegios  particulares

Nos  dicen que  los dueños de algunos  planteles  escolares  particulares  no le permiten conectarse a los  estudiantes  cuyos  padres  deben  varias  mensualidades. ¿Y así quieren  un auxilio económico  del  Estado?

Son muy  vivos

Le soplaron a  Josefa que  uno de esos  emblemáticos colegios  particulares  hace  años  le tumbó 25 dólares  a los padres de  familia   disque para  poder cumplir  con un  compromiso  con sus educadores  y que le sobró un millón de  panchos. Tramposos…

Ay Paquito!

Solo al Paquito de Ancón  se le  ocurre la genialidad de  abrir  hoteles  y aeropuertos  sin tener  las playas  abiertas  y  con confinamiento total los domingos. Tuvo “Mecha Corta”  que  llamar al orden  para que saliera  disque  a  rofear mientras  anunciaba  las limitaciones. ¡Le falta calle!

Playas  sin guaro

La otra  prenda que le lanza Paquito a la gente es  prohibirle  llevar guaro a las playas. Peor  será el contrabando  de licor  y cervezas  que no habrá operativo  que lo aplaque.

Un   gol de 10 millones

Se  supo que al ministro modular  del MOP una comisión evaluadora  le quiso meter un golazo  con el proyecto de la conexión de la  Cinta  Costera  con la  calzada de Amador. Por suerte  el  pela´o se dio  cuenta y mandó a  anular  el primer  informe. Dicen que  hay diez millones de  dólares  en juego.

ANEP aclara

La Alianza Nacional de  Educación Particular  le  aclara  a  Pedro Meilán  que no se ha negado a  abrir  sus libros, que incluso lo propusieron. Que a  lo que se han negado es a dar  información individual de cada estudiante.

Juez en Arraiján

Le contaron a  Josefa que  un juez municipal de Arraiján  le cogió tirria a la secretaria, al punto que  la humilla  delante de sus  compañeros, diciéndole que su trabajo no sirve. Lo peor es él mismo la hizo renunciar   en  una carta  que  redactó en su propia computadora, obligándola a  firmarla. Y   qué dirán los  superiores de  este  sujeto?

#PENNYTIP

Alguna vez dije “no importa qué lean, pero lean”. Ahora me retracto un poco viendo tanta monserga que escriben en las redes sobre el Covid 19 sin ninguna base ni conocimientos, solo por escribir. Así que cuidado, no crean todo lo que lean.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *