El Dato para hoy miércoles 13 de octubre de 2021

Clase política

Josefa solo espera que los ciudadanos  que no venden sus votos analicen y reflexionen sobre la decadencia y podredumbre que adorna a los políticos del patio. Lo que vemos en redes  sociales es repugnante y lesivo a la moral ciudadana.

¿Porqué nos prestan?

¿Si estamos en tantas listas anotados  como traviesos, porqué los organismos  financieros nos siguen prestando? Dice  otro que mientras no seamos mala pagas seguirán prestándonos para mantener  un endeudamiento eterno que no alcanza a los más pobres.

Congreso PRD

Uno  que conoce  de muchos cuentos  dentro del partido de  Omar, comentaba  anoche que  para  la fechas  cercanas  al congreso lo que viene  en   redes  es bomba con la sacadera  de  trapos  de  toda naturaleza. Que lo que  estamos  viendo  ahorita es chicha de piña. Parece  que hay videos muy  fuertes…

Limpieza  total

Dice  don Guille,  el  dirigente de los  jubilados  que  dejen el  cuento con la Ley 51  de la CSS. Que lo que hay que hacer  es revisar la planilla,   hacer los  recortes que se necesitan, poner  al día la deuda con los empresarios  juega vivo y sacara más de 4 mil jubilados… cambio y fuera.

Por el Meduca

Josefa se enteró que en el Meduca botaron a tres funcionarias que no dormían durante la campaña por estar buscándole los votos a Rifa Man. Y que  vienen más…

Pilas con la marihuana

Ya saben  los que necesitan de la marihuana  para  aliviar  sus malestares  que  su consumo excesivo puede  producir  esquizofrenia, depresión   y otros  brotes  psicóticos. Pilas con los que quieren  montar  su jardín  de canyac en  el patio trasero.

Caso Pandora

Una  ahijada  de  Josefa que conoce  bien el negocio, cuenta que las grandes  firmas en Panamá manejan  el término PEP  que significa  persona expuesta políticamente. En otras  palabras, las firmas inciden  en un escrutinio más profundo  sobre  esas personas  al constituirles o no una sociedad  por el alcance internacional de  su trascendencia.

No se puede con los  bancos

Por un lado,  la persecución y las amenazas a los clientes para que paguen  o los ejecutan y por el otro lado, un ejército de colaboradores te inunda los correos  ofreciendo préstamos, si no respondes entonces  te llaman. Una  sobrina de Josefa les  jugó la pacheca  ya cansada y les dijo, no llamen más que ella  murió de  Covid. Dejaron de  fregar.

#PENNYTIP

El email es hoy día un elemento vital de la comunicación en los negocios.

Mal redactado, muy largo, con faltas de ortografía y difícil de entender es una pésima tarjeta de presentación suya y de su negocio.

Importante: asunto, saludo, contenido, archivos, firma. REVISE Y CORRIJA ANTES DE ENVIAR.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

104 comentarios en «El Dato para hoy miércoles 13 de octubre de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *