El Dato para hoy martes 4 de mayo de 2021

Cero inglés

Un sobrino de  Josefa  con conexiones internacionales se enteró que la  subdirectora de  las becas  fue  a  los Estados Unidos  a verificar  el desempeño  y avance de los becarios  en los cursos de  inglés y resulta  que los pelaos reprobaron  el primer nivel. LO jodido es que les aseguró otra beca  de estudios  en Canadá,  en  detrimento de los que  se han esforzado  y que han culminado con éxito  sus niveles. Meneses, averigua  bien  que esto  hace mucho daño.

Ya  estaba  investigando

La  que  salió al paso  en defensa de  su trabajo  fue  la  Fiscal Superior  de  Familia del área metropolitana, Kathya Meléndez. Dijo muy  claro que antes de que   la comisión de la  Cueva  presentara  el informe  sobre   abusos  y maltratos en  albergues, ya su despacho  adelantaba varios  expedientes  de varios de esos  casos. Dice  Josefa  que con esta no se juega…

Quieren  el terreno

Le  soplaron a   un ahijado de  Josefa  que  la decisión de  quitarle  el apoyo  al Centro de Rehabilitación de Menores Arturo Miró,  tiene  la intención de  estrangularlo económicamente   porque  parece que el terreno  cuesta un billetón y alguien  del  Buen Gobierno quiere venderlo.

Abierto  desafío

Las bandas  en Colón  se  burlan y desafían  al comandante Pino. Estuvo por Colón tratando de plantar  bandera pero que va,  al día  siguiente  más  muertos. Piden que la  Fuerza Pública  en su conjunto proteja al ciudadano. Cambia  a  ese  jefe  de  zona  que hace   quedar muy mal.

Extinción de dominio

Comentaba  anoche  un paisano   que  políticos  detractores  y maleantes de la capital y de  Colón  no quieren  por nada  del mundo  la ley de  Extinción de  Dominio. Parece  que  viene una  campaña sucia y quieren acabar con el comandante. Aprieta  que  se acerca  el segundo año de gobierno y  cualquier vaina puede  pasar.

Mensaje  a la  rémora

Nos soplaron que por los lados donde  dictan  cursos  hasta para  bañar perros, hay un menta´o   conocido  como el rey de la maldad, que anda muy desesperado  porque le están pescando  los tiburones   con los que él  hacía  fiestas. ¡Rémora!

Tributo solidario

Le recomiendan  a “Pide Plata” Alexander  que le  diga a  Rifa Man  que aplique un tributo  solidario a  los  ricos y millonarios de Panamá, como  hizo Argentina que recaudó 2,264 millones de  dólares para hacerle frente a la crisis  producto de la pandemia. Solo  con el  de las  alas  cordiales    ya tenemos  un  billetito  y seguimos con los demás  magnates que son muchos, incluyendo los  que se hicieron  ricos con Odebrecht.

#PENNYTIP

Tómese unos minutos  al día para  llamar a un amigo o pariente y ofrecerle unas  palabras  de ánimo, o simplemente para  llenar  vacíos de conversación tan comunes  hoy.

Algunas  veces eso es suficiente para sacar a  alguien de  un mal momento.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *