El Dato para hoy martes 17 de noviembre de 2020

En 3 y 2

Le contaron a Josefa que el director del IDAAN tiene hasta este jueves para reintegrar a los casi 200 funcionarios  que botó de la entidad. Cuentan que hubo masacre en provincias centrales. Si no lo hace se prende el rancho.

Las damas del PRD

Le  soplaron a Josefa que las dos damas del partido de Omar han apretado fuerte en los negocios desde San Felipe  con un chorro de licitaciones. Ambas eran cuadros de un exministro de Gobierno en la época de Martín.

Se puso las medias

Dicen que una de las dos damas del partido de Omar, está metida en el negocio de una empresa con nombre de medias, encargada de la limpieza de hospitales. Se lleva un buen pedazo del pastel. Dice que cuenta con la bendición  del grande.

Atención Panamá

Seamos conscientes y salvemos nuestras vidas y, por ende, la economía. Si la población no se comporta y sigue en el desorden y poco importa, irrespetando las burbujas, perderemos salud, vida y economía.

Cuento de terror

Josefa se enteró de  un cuento espeluznante y muy despreciable de un cocotudo en el año 1990. Dicen que es el mismo que le debe un billete largo al estado en materia de impuestos. ¡Cómo!

Vacunas Moderna y Pfizer

El destacado médico Elmer Huertas dijo desde Washington  que el hecho de que una vacuna registre un 94.5%  de efectividad es altamente confiable. Bueno, ya “Mecha Corta” está con los 48 millones formando fila para asegurar nuestra dosis.

Nuestro huracán

Dicen que si el huracán Iota es potencialmente catastrófico, el, huracán criollo denominado Cueva de la 5,  es tres veces más agresivo chupándose los recursos de todos los panameños.

Por la Avenida Balboa

Un ahijado de Josefa que trabaja en la Contraloría se enteró que la secretaria  general le dijo a la directora encargada  del topón que, tranquila que no va a  pasar nada. Que dejen que otra noticia apague el carnaval de la Avenida Balboa.

Más gente arruinada que enferma

Un sobrino de la Tía asegura que el bicho maldito va a arruinar  más gente de la que se vaya a enfermar. Y ya  arrancó hace rato con la cantidad de pequeñas empresas quebradas.

PENNYTIP
Si todos aceptáramos que no siempre tenemos la razón, que nuestra fe no tiene el monopolio de la verdad y que debemos aprender a callarnos y escuchar a los demás, tal vez el mundo y la vida serían más agradables.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *