El Dato para hoy martes 12 de octubre de 2021

El griego sigue haciendo daño

Le soplaron a Josefa que el todopoderoso griego de la UCI del Complejo Hospitalario Metropolitano, vocea alegremente “desconecta ese desecho humano, para que vayan comprando el cajón ya”. Dicen que lo protegen desde la colina de Clayton.  ¿Hasta cuándo con el atropello de este sujeto?

Responden de Panamá Oeste

Dicen que alguien trata de desvirtuar el trabajo que desarrollan en el plan Panamá Solidario en el Oeste, atacando a políticos y directivos del IMA. Que busquen en otro lado ese manejo o que le pregunten al chinito Pedrito hermano de Nito.

Discusiones estériles

Los políticos preocupados  por unas reformas electorales  para el año 2024, mientras  los a  la inmensa mayoría de los panameños les preocupa  que van a comer  mañana. Esto es para que Pablo Pueblo observe  cuáles  son las  prioridades de los  que ellos eligieron.

No tienen  problemas

Josefa  le  dice a Pablo Pueblo que ningún padrastro de la patria, ni  directivos de  partidos  políticos  tiene  problemas  con la canasta  básica de comida. Ellos  tienen recurso$ muy bien guardados y no se  acuerdan de los pesares de  sus electores que saltan garrocha. Anota  esto para el 2024.

No va más

Un ahijado  de  Josefa  que es dirigente político del partido de Omar  en el  circuito 8-8,  asegura  que el  doctor Pedro  Picapiedra no regresa  en el 2024 a la Cueva de la 5. Primero porque  es uno de los  arquitectos de la trampa en la comisión de  Gobierno y segundo  porque  le vale  con la gente de la comunidad.

¡Vergüenza!

Me llegó esto a la bandeja de  entrada: ya se enfrascaron  el Marshal y  Pipo Cerezo. Ahora se tiraron manitos  el loco  y  Popi. ¿Hay alguna  semejanza?

Tremendo ejemplo

Se  llenan  la boca  hablando  de valores, de respeto, de darle ejemplos  a la juventud, de  evitar  la violencia, sin embargo, un expresidente  y un expadrastro de la patria se dijeron  de todo públicamente en lenguaje vulgar  que retrató a sus  protagonistas.  A eso es  que le llaman la clase política… podredumbre total.

La piñata del Minsa

Un sobrino de  Josefa que trabaja en el Minsa, conoció que  la trampa  de los  viáticos  y turnos  extras  que  cobran  médicos  sin trabajar, se sigue  practicando sin  temor  alguno. Ya han pillado hasta  a ministros en   el juega  vivo. Ahora, dicen  que ese billete  es  un detalle  comparado  con lo  que hacen  con las compras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *