El Dato para hoy martes 11 de enero de 2022

Cerrar es inaceptable

Dice Zulay Rodríguez  que cerrar sería inaceptable porque colapsaría la economía. Que lo que hay que hacer  es redoblar los esfuerzos de la vacunación, el que no quiera hacerlo está en su derecho, pero no puede poner en riesgo al resto de la población.

Por el SPA

Un abogado de saco suda´o , sobrino de  Josefa dice que ahora los jueces del SPA parecen reinas de carnaval, muy amables y saludos a todo el mundo. Tarde para la rebusca porque los cargos van a concurso. Compren su lomotil.

Negociado grande

Le soplaron a Josefa que a los  manipuladores de alimentos sí les están cobrando por  el hisopado  en muchos centros de salud, de lo contrario, no les  dan el carnet. Paquito, están  haciendo plata  en grande.

Ojo Paquito con el negociado

El cuento  que sabe  Josefa  es que los encargados de los  centros, ponen de excusa que necesitan pagar la planilla del comité de salud. Los precios de los  carnets  son una locura para una persona  que lo necesita para trabajar.

Paquetes  empresariales

Josefa  se enteró  que  en el caso de los carnets de salud, algunos  directores médicos hacen paquetes  empresariales  y  se rebuscan de lo lindo. Tenemos  los nombres de  dos centros de salud  que  andan  en  este negociado.

Contra  la Ley 256

Se  prende el rancho con la marcha y piqueteo de mañana miércoles, desde el Colegio Nacional de Abogados  hacia la DGI, en contra de la Ley 256. Dice  Josefa  que  lo más seguro es  que le redoblen la seguridad  al jefe de la DGI.

Ley de Educación fiscal

Otro frente de guerra  que  está por abrir  el Buen Gobierno  es  uno que se  cocina  en la Cueva  sobre  “educación fiscal”  que  ya tiene  muy irritados a los abogados  que tuvieron acceso al documento. Aseguran que la mejor educación  fiscal se cultiva sancionando a los infractores y publicando las penas, además de atacar a los corruptos  del sector público  y privado.

Oficinas faraónicas

Un ahijado de  Josefa se enteró  que la inteligencia del estado no solo  está siguiéndole los pasos a  varios  abogados, defensores  en  casos del crimen organizado  sino  que  también están pendientes de algunas  nuevas  oficinas  que  han emergido  por arte  de magia.

 #PENNYTIP

Según la moda actual las combinaciones no son importantes, pero algunas sí siguen vigentes.

Ejemplo:

Combine sus palabras con la buena educación,

su cerebro con su boca,

su corazón con el altruismo,

su carácter con la paciencia,

sus sentimientos con la filantropía.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *