El Dato para hoy lunes 7 de junio de 2021

¿ A quién  quieren acomodar?

Dicen que los  mismos funcionarios que negociaron la concesión a Panama Ports, ahora atacan la renovación automática del contrato, como dice la ley. Quieren acomodar a alguien contrario a la empresa con intereses en puertos y energía.

¿Codicia  y traición?

Le mandan a  decir  a  un general y exministro  durante  la  dictadura militar, que antes de hablar de seguridad y lealtad, se acuerde  quien organizó toda  una   conspiración para  sacar al coronel Flores de la  Guardia Nacional y así satisfacer  su apetito de  poder. Que la gente no olvida.

Viene la vaina

Ayer  Josefa se  encontró  con el ministro de  Vivienda Rogelio Paredes    quien  le aseguró que la acción de  hoy muy temprano  por los predios  del Nicolás Solano será intensa. Invasores a comprar Lomotil.

Bicho Maldito en Chapala

Le  soplaron a Josefa  que  en la escuela vocacional  Chapala hay un  brote  del bicho maldito y aparentemente  lo tienen  tapado. Hay estudiantes internados  y eso es  peligroso. ¡Atención Paquito!

Llamado  al defensor

Cuándo es  que  va  a exigir respeto a los derechos  humanos y laborales de  hombres  y mujeres  que padecen alguna  discapacidad. Estas  personas  tienen toda la disposición de  trabajar sin embargo, directores abusivos los destituyen.

Máscara  contra cabellera

Dicen que la  próxima pelea  que viene  a 12 asaltos  y  con  el reglamento de las  tres  caídas es la  de Naricita Castillo de la Autoridad de  Aseo  con Tanque de  Gas  por  el control de la  basura. Ya Naricita  le  dijo mentiroso al tanque. La población espera  que  el interés sea por una ciudad limpia y no por el negocio  que hay detrás.

¡Willie  qué pasa!

La  gente de  Don Bosco se  pregunta que hace  Willie  fomentando ligas de  basketbol   en  una  cancha de Ciudad Radial y en compañía  del padrastro Victor “Vacunita” Castillo. ¿Será que la juventud de Don Bosco no necesita del sano esparcimiento  del deporte? Pilas  Sucre que te  quieren meter  una canasta de 3.

Puerto de  Vacamonte

Un ahijado de  la  Tía  se enteró que la dama del cooler  de Vacamonte  sigue  ardida porque se le cayó el negocio  de las  bolas de  comida de  Panamá Solidario. Dicen que  obligó a  todo el personal que estuvo fuera  por pandemia a  retornar a sus labores. Lo más jodido es la pérdida  de 3 mil maracas  en facturación en los muelles  de servicio.

Trasladado

Los escándalos  siguen  en el puerto de  Vacamonte porque  trasladaron a señalización  a  la  mano derecha de la doña  y también se habla  del pilote que partió  un barco y que  la dama del cooler  ni corta ni perezosa lo cobró.

#PENNYTIP

El conocido y popular  dicho “ A donde fueres, haz lo que vieres”, no significa que hay que  vestirse con un sari en la India o con un kimono en Japón.

Significa conducirse con decoro, cortesía y educación, respetando las normas y costumbres del sitio que  visita.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *