El Dato para hoy lunes 5 de abril de 2021

Por el  Jardín de Los  Olivos

Le soplaron a  Josefa que por esos  predios jubilaron a un comisionado algo delgado y según las malas lenguas, lo  hacen para ayudarlo por un caso de acoso en perjuicio de una cabo que reposa en una fiscalía.

Eran compadres

Dicen que el comisionado algo delgado y con olor a pino, es compadre del comandante municipal, graduados en la misma escuela. Parece que la denuncia interpuesta en una fiscalía de La Chorrera está bien robusta.

Compras de los camisas rojas

Hay gente preguntándose en el tema de las compras arregladas de los camisas  rojas, dónde están los patronos; o será  que algunos están en la jugada?

Nada de lucha de clases

Un sobrino de Josefa opina que la lucha de clases no existe porque el rico siempre será rico y al pobre lo que le queda es aprovechar las oportunidades  y capacitarse para mejorar su calidad de vida. Lo que no debemos permitir es la corrupción y el saqueo de los caudales públicos que realizan empresarios y políticos.

Pfizer y los 6 meses 

Ahora dicen que hubo un error de interpretación en el aspecto del tiempo que protege la vacuna de Pfizer contra el bicho maldito. Que la vacuna dura al menos 6 meses, no 6 meses solamente. Un verdadero galimatías.

Procedimiento policial

Abogados de  saco suda´o  observan  que  en Estados Unidos, México y Colombia los policías han matado a  ciudadanos por mal procedimiento  y  exceso de fuerza. Mucho cuidado que en Panamá se presenten casos así.

Que aprendan

Que alguien le explique a los tongos la diferencia entre las boletas de citación, notificación, de conducción y de detención. Todos los días cometen los mismos errores en perjuicio de  gente inocente.

¡Más nunca!

Si alguien ve al sultán que lo salude de parte de la Tía  Josefa. Tiene una cita pendiente con la sociedad panameña. Tú  sabes bien quiénes son los predadores  de alta alcurnia en el caso de los albergues.

Seguimos esperando 

Hablando de los albergues, Javier Caraballo sigue sin cumplir su promesa de perseguir criminalmente a todos los responsables de los abusos y violaciones de menores, sin importar su condición política, social y económica. ¿Y eso pa’ cuándo?

Mucho dinero por cobrar

Con la evasión millonaria al fisco, con los millones de dólares en el no pago de la  cuota obrero patronal y lo que nos debe  Odebrecht en multas, fácilmente  ayudaríamos a “Pide Plata” Alexander  a  tapar varios huecos en las finanzas públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *