El Dato para hoy lunes 3 de mayo de 2021

¡Está viviendo!

Le soplaron a Josefa que por los predios de San Felipe, una tal Ana María del despacho bien superior, está tan preocupada por su figura, que hace ejercicios en pleno horario de trabajo.  La conocen como la guial de los zapatos de los 2 mil panchos.

Lista chimba

Otra que le  contaron a un ahijado de Josefa es que la jefa del jefe, pilló una lista de personas para vacunarse que eran amiguitos pio pio de una de las que manda en San Felipe. Cuentan que la jefa del jefe soltó: Dame esa lista acá que no  va porque al que van a reventar en los medios es a mi marido. ¡Cómo!

Ley de extinción de dominio

Un abogado de saco suda´o dice  que la ley de extinción de dominio debe contemplar los delitos de corrupción cometidos por los políticos, además de aplicarla a todos los familiares y testaferros que aparezcan en sociedades para  evadir responsabilidades.

Los más buscados

Esos más buscados de hoy parece que antes estaban protegidos por miembros del Jardín de Los Olivos que siempre han tenido conocimiento de las actividades de estas bandas delictivas. Hay que empezar acabando con las bandas  dentro de la policía.

Reforma tributaria

Le dicen a Rifa Man y a “Pide Plata” Alexander que se miren en el espejo de Iván  Duque, presidente de Colombia que tuvo que retirar el proyecto de reforma tributaria ante la furia de los colombianos en las calles que terminó con cinco muertos. Lo que se necesita son más empleos y oportunidades,  nada de más ahorcamientos.

Abogado chimbo

Un sobrino de Josefa se enteró que un exministro de Ninja Turtle hizo la licenciatura en derecho en menos de dos  años en una universidad privada. ¿Será que esta rápida acción se estaría dando en el MOP con un alto funcionario de la tierra del bollo?

Mucha yuca

Dicen que por la altiva, dos funcionarios del nuevo PAN y otro de un ministerio crearon una empresa bruja para  comprar yuca a precios de  guayaba y venderla al gobierno en 28 palos. Para rematar, nombraron a al esposa de uno de ellos como gerente y es un alto cargo del nuevo PAN en la altiva y la tierra del oro verde.

Alcaldía próximo paso

Al que están preparando para  la alcaldía en el 2024 es al director de Pandeportes, planchando al sobrino de Sombrerito que nada ha hecho solo que estar bajo la sombra de su jefa.  Aunque dicen que será uno de los artífices en una futura alianza política.

Así cualquiera gana

Tener compadres en fiscalía y tribunales para ganar casos arreglados en el ring, es la gran diferencia entre tribunalistas y abogados mediáticos. Firman abogados de la calle.

#PENNYTIP

Si trabaja en un Call Center de otro país, además de los servicios  que va  a ofrecer, aprenda temas básicos de la región para que pueda resolver  cualquier situación con más facilidad y comprensión. (Para que no pregunte a alguien  si está en “Panamá Colón”, como  me preguntaron a mi).

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *