El Dato para hoy lunes 14 de septiembre de 2020

Conclusión de  estudiantes

Un grupo de  estudiantes  universitarios concluyó  en un seminario  que en Panamá, mientras  los políticos  y el poder  económico  corrupto  no sean sentados  en el banquillo de los  acusados, el país no cambiará. De lado y lado destila  pus.

A investigar  cuentas…

Dice  un  ahijado de  Josefa  que  cuando  el FBI   comience  a investigar  las cuentas de los políticos del patio,  los contratos  millonarios  que se “ganan”  y sus propiedades, verán  las bellezas  de  cada cinco  años. ¡No tengan la menor duda! Como  dice  Mecha  Corta, carajo…

Pago de  la deuda

Le  preguntan a Josefa  sobre  la pesadilla  del servicio de la deuda. Solo en los primeros  dos años del “Buen Gobierno” se aumentará  en  unos  10 mil millones de   panchos. ¡Terrible!

Siguen  los escándalos

Circuló  en redes  ayer  que  una  notaria pasada en tragos  quiso rofear a la  policía  y se la llevaron por lisa. Dicen  que  el aliento alcohólico   daba  a pensar que por lo menos dos botellas de vuelvo loco  se había metido.

No quieren más  regulaciones

Salieron los  de la  Cámara de  Comercio  a presionar  para que los padrastros de  la patria suelten a los bancos  y no apliquen  más regulaciones en  favor  de los miles de  panameños  que están  en la lama y que no tienen  para  pagar  sus hipotecas. ¿Solidaridad?

Todo Panamá

Comentaba  un  sobrino de  Josefa  anoche  que  estos empresarios  creen que son  vivos; salen con un movimiento disque “Todo Panamá”  en el que  donan  y donan, pero a la vuelta de la  esquina  traban   al pueblo sin misericordia . Que le pregunten  a los  actuales dirigentes  de la  cúpula empresarial…

Los independientes

Quieren  saber  cuáles  han  sido los aportes  solidarios de los  excandidatos   a la presidencia de la  república. No salen de los  Instagram lives…

Notarios

Preguntan  cuánto están aportando a la  bolsa solidaria COVID-19  los dueños de  las notarías. Principalmente  los  padrastros  del partido de  Omar  que les va tan bien  que se compran  Maserati a todo meter.

Fiscal de Cuentas  desmiente

La  Fiscal General de  Cuentas, Waleska Hormechea habló alto y claro ayer  y  afirmó  que no está en ninguna planilla  del Ministerio de  Seguridad Pública, como  afirmó   una emisora  en su página web y  en sus redes  sociales. ¡Que dejen  de  sembrar  cizaña!

#PENNYTIP
Las buenas maneras, etiqueta en la mesa y protocolo en los eventos son las reglas del tránsito de nuestra conducta diaria: aunque no nos multen por infringirlas, sí hay “sanciones morales” por ignorarlas.

Una persona educada brilla por sí sola, no es necesario nada más.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *