El Dato para hoy lunes 13 de septiembre de 2021

Caso Wilfredo S.

Josefa  se enteró que  el Wilfredo del Segundo Tribunal de  Justicia  prefirió  presentar  su renuncia a partir del próximo mes, para evitar una  sanción  y la vergüenza  de un proceso  en el que demostró parcialidad notoria. Parece  que está seriamente implicado  en el caso de violencia  doméstica  que lo enterró.

¿Órgano Judicial podrido?

Ya habíamos  dicho que  el caso de  Efren  que  es serio,  no deja de ser  pequeño  con la  cantidad  de  bellezas  y fallo$  ajustados  al billete y no  al derecho  en todas  las  instancias judiciales  del país.

Del Bronco al Hotel El Panamá

¿Cuál será  el ministro cuasi  coronel  que antes  realizaba sus reuniones políticas para la escogencia de los  delegados en el restaurante Bronco  y que ahora, como  anda volando en billete  las realiza  en el hotel El Panamá?   Le contaron a  Josefa  que también  hizo una  remodelación cachimbona  de  su residencia.  Si adivinas  te consiguen bastante  alcohol, agua  y jabón.

Consejo de la  Mujer

Una  sobrina de  Josefa  critica  al Consejo Nacional de   la Mujer  que en vez de convocar  el concurso para que se  designe a la directora  del INAMU, como lo establece la Ley 71 de 2008, quieren sacar de ese espacio a las mujeres negras. Solo quieren ahí a las  del partido de  Omar.

Nadia  no va

Me dicen  que  es falso  que Nadia  vaya  a  ocupar  una de  las posiciones  en el Tribunal Administrativo de  Contrataciones Públicas. La mujer  está  muy ocupada  en el Despacho. Que dejen  la cizaña…

No reconocen el  problema

Dice  un ciudadano al que  casi lo matan  cuando  lo asaltaron, que la seguridad  en  manos de funcionarios  que  aseguran que en el  país no hay inseguridad  es un problema  gravísimo porque, si  no ven el problema,  entonces cómo  lo  van a resolver.

Seguiremos fracasando

Esto apareció en la bandeja de entrada: Cómo combatir la delincuencia y la criminalidad, si el Ministerio Público solo se auxilia  de los tongos  en sus  distintos estamentos, sin tomar  en cuenta  al IMELCF. Por  eso los casos se les  caen. No hay evidencia  científica  que apoye las acusaciones. ¡Corrijan sus  estrategias!

Concurso  de directores

Una sobrina de  Josefa que  trabaja en Cárdenas  cuenta que  en el proceso del concurso de  directores  sale pus por doquier. Gente  que nunca  concursó  ahora aparece  en los listados  de los  10 mejores. Hay personas que pusieron sus reclamos y nunca  se los  revisaron. Dicen  que en la lista de los  beneficiados  figura un  Danielito de  Santo Domingo.

Delegados  del PRD

Le mandan a  decir a un  grupo de delegados del partido de  Omar que no mientan  cuando  dicen  que no les  han dado  cariño. Que al contrario, ya recibieron aumentos  y para colmo, pelean para que también  les aumenten  a funcionarios  del CD y del  panameñismo, mientras sus copartidarios que los hicieron delegados  se comen  un cable.

Bien acompañado

Al que vieron por Multiplaza  bien agarrado de  la mano de  su guial, fue  al padrastro que Silva. Entraron a Pandora, caminaron, vieron y vieron  pero no compraron.

#PENNYTIP

La falta de memoria no siempre es mala; lo bueno que tiene es que a  veces nos facilita  el olvido  selectivo para construir  el futuro sin  resentimientos ni deseos de venganza.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *