El Dato para hoy lunes 11 de enero de 2021

MP  de  La  Chorrera

Luego  del traslado del  exemperador de Panamá Oeste, los funcionarios  están a la espera  también del traslado de la  fiscal superior de adolescentes, quien  ha demostrado no ser apta  para esa  posición  por su  falta de conocimiento. Lo único que sabe  es  aplicar  la política  de terror, gritos  y amenazas.

Ivermectina

Le dice  un  jodedor a la Tía  Josefa: si la Ivermectina  sirve  para los parásitos, entonces hay  que aplicársela a  gran  parte  del Ejecutivo y  de la  Cueva de la 5 de mayo. ¿O no?

Se quejan afectados  por  el bicho

Familiares de  pacientes  Covid  denuncian que  el Minsa los  llama  para decirles  que les van a llevar   bolsas de  comida  y kit de medicina  a  sus  casas  pero nunca  llegan. Paquito ponte las pilas.

Por el Meduca

Le contaron a  un ahijado de  Josefa  que  la vieja  Maruja  debe tener cuidado  con la que  manda en finanzas  de la entidad. Aseguran  que no resiste  una auditoría por  la cantidad de trastadas  y maldades que hace. Claro, si  su escudo  está en el MEF.

Guerra  de  intereses

Un sobrino de  Josefa comentaba  anoche que políticos  y empresarios  en  plena contradicción y conflicto  por el tema de la pandemia. Sin embargo, la mayoría de los panameños  sufriendo y padeciendo. Recuerden que los muertos no resucitan  pero  la economía si puede  levantarse  como Lázaro.

Botadera

Cuentan que  el  director de la entidad  donde gota a  gota el agua  se agota, se  volvió loco  y  despidió  jefes de  varios departamentos. La vaina  es  que  a quien deben botar es a él mismo  por incapaz.

Dejen la política partidista

Empresarios  serios  le piden  al “Buen Gobierno”  que  deje los egos y la política partidista. Trabajan  todos juntos  o habrá más miseria  y  no habrá  brecha  que pueda  cerrar  el  famoso diálogo nacional.

Enemiga de la  naturaleza

Nos soplaron que una madrastra de la patria de Cambio Democrático se ha dedicado  a  destruir un río  en Antón a  punta  de extracción de grandes  cantidades de arena. Como  es  en su finca no hay manera  de detenerla.

Usa  buen  detergente

Dicen que el hermano de una  madrastra  del partido  de  Omar es  quien  le lava  los millones a  un cocotudo de ese  colectivo. En la triangulación a ella  le  cae su bendición también.

PENNYTIP

No repetir el vestuario no es elegancia. Elegancia es no repetir malos modales y groserías.

(De hecho, la ropa no es desechable: si se ve bien, le gusta, le queda bien y es suya, puede usarla cuantas veces quiera).

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *