El Dato para hoy jueves 8 de abril de 2021

Cuarta línea de transmisión

Un sobrino de Josefa que es eléctrico,  dice estar preocupado por la decisión de  ETESA de desarrollar el proyecto de la Cuarta Línea de Transmisión mediante  una Asociación Público Privada. Dicen  que esa vaina huele a negociado y que se  incrementará la tarifa por los  sobrecostos de la construcción y operación. El usuario siempre quedará crucificado.

No se sabe nada

Le piden a Josefa que se averigüe en qué quedó una licitación del Meduca para la compra de uniformes, zapatos, zapatillas, mochilas y útiles escolares que supuestamente tenían como destino  algunas áreas de Chiriquí.

No hay informes

Dicen que en este caso del Meduca, eran varias licitaciones millonarias  que fueron “divididas” y que se las ganó el mismo de siempre. Otro donador de campaña.  Pilas ministra que la llenan de goles…

Los verdes

Le soplaron a Josefa que la directiva de los populares le cayó en plancha a su presidente, exsubdirector del Ifarhu en el tiempo de Ninja Turtle,  por estarse disparando en los medios acusando y denunciando sin sentido. Ya lo conocen como el nuevo Chucky del Picanto por lo perverso que es.

Colapsa el SPA

La firma de “Abogados cansados” dicen  que el Sistema Penal Acusatorio está colapsando. Parte del problema es que algunos jueces del inquisitivo creen que mandan en el SPA donde hay que  esperar por las audiencias. Parece que no entienden que cuando el expediente  sale de sus despachos ellos pierden jurisdicción.

Jueces en La Chorrera

Abogados de saco suda´o  solicitan a los  señores de la Corte que supervisen a los jueces municipales de La Chorrera. Hay que pelar el ojo porque muchos tramitan desde afuera.

Por los camisas rojas

Un apaga fuego le contó a Josefa que el jefe  asignado por Poncharelo se reúne todos los días con los asesores del pediatra, pidiéndose favores entre ellos. Pilas contralor con esa cercanía maligna.

Mensaje de no pasa nada

Según el Ministerio Público, el tema de los albergues se ha mediatizado y viralizado. Que no necesariamente crea un avance en la investigación, sino más bien tensión. En otras palabras, los pela´os se tocaron solitos y que jamás veremos a ningún cocotudo metiendo cañas por depredadores. ¡Tremendo!

Buen golpe

Javier Caraballo asestó un buen golpe a cabecillas de la peligrosa banda Bagdad. Nos sigues debiendo un golpe al hígado de los depredadores sexuales de menores en los albergues. Ayer condenaron a otra  sardina…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *