El Dato para hoy jueves 14 de octubre de 2021

Subsidio electoral

Un abogado sobrino de la Tía Josefa recomienda que se tumbe el subsidio  electoral porque para nada sirve o,  que en el peor de los casos,  se asigne de acuerdo con la reducción de los índices de pobreza en el país. Si  los gobiernos no los bajan, entonces que esos dineros se destinen a programas de ayuda. Los políticos que salgan a vender rifas…

Alto y claro

Toto Álvarez, presidente del partido PAIS dijo ayer  que su colectivo apoya el matrimonio entre hombre y mujer, tal cual está consignado en la constitución nacional y en las sagradas escrituras. Nada de matrimonio igualitario.

El Seco donde esté

La disque guerra política y ahora comercial entre Ninja Turtle y el loco mayor es puro show time porque al final, el que chupa compra su nueve letras donde  se lo vendan y al precio que le pongan.

Mensaje de  los  viejitos

Un viejito le  recuerda  a  Crispiano  que en la agenda de  proyectos que dijo habrá  tiempo para discutir, pueda  entrar   el del bono  permanente  a partir del 2022 que  debe  presentarle Rifa  Man. Ya los  viejos no  aguantan la carga… compran medicina  o  compran el arroz…

Con los de   la basura

Un ahijado  de  Josefa le manda a  decir  a los colombianos encargados  de la recolección de la    basura  en San Miguelito  que si el negocio  no es bueno, que agarren sus maletas  y se larguen. Hablemos con los  chinos a  ver cómo nos  va. ¿Y quién  le  hace  una  auditoría  a estos sujetos  para ver  qué sale?

Sueño eterno

Josefa  se pregunta   el porqué  no aparece en agenda el proyecto de  extinción de dominio  que presentó  el  comandante Pino. A ver, ¿cuál es el miedo de algunos padrastros de la patria?

¿Y  el estado de  emergencia?

Cuál es el propósito  de mantener un estado de emergencia  cuando los niveles de contagios  han bajado significativamente y  las restricciones en su gran mayoría han sido levantadas. Ojo  que se siguen violando los  derechos de  los  ciudadanos.  Mucho poder  para  el coronel Sucre.

Por  la Cueva

Comenta un ciudadano que los políticos se enfrascan en denuncias   señalándose  de corruptos, narcos, lavadores  y   hasta de  bajitos de sal. No hay un ápice de respeto por los ciudadanos  que los sentaron  en sus curules. Despierten  y  utilicen  el poder  de  su voto para sacar a todos los corruptos de la Cueva de la 5.

#PENNYTIP

Hoy es un día muy especial para practicar las buenas maneras. ¿Por qué?

Bueno, porque se los estoy diciendo, porque ya no sé cómo decirlo, porque es bueno hacerlo todos los días y porque…

¿Y por qué no?

Vamos, saluden, sonrían, pidan por favor.

¡Gracias!

http://twitter.com/henriquezpenny

62 comentarios en «El Dato para hoy jueves 14 de octubre de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *