El Dato para hoy jueves 13 de enero de 2022

La reelección de doña Estel

Le soplaron a Josefa que la ley que promueve la reelección de la doña de la Unachi es un intercambio de figurita o de ley entre un padrastro deportivo del gana´o bravo y huevito. En otras palabras, presenta un proyecto tu que yo propongo otro.

Trenzas y cabello natural afro

Con las nuevas ordenanzas en la Corte de injusticias con respecto a la vestimenta,  aun cuando no se menciona explícitamente, vale preguntar si las trenzas y el cabello afro están comprendidas en el nuevo código de vestimenta. Ojalá que los servidores afropanameños no sean sorprendidos al momento de ingresar ya que quedaría al arbitrio del seguridad. ¡Vamos a ver!

Mayor crecimiento

Según la CEPAL, Panamá fue el país de la región latinoamericana que más creció  en el 2021. Será que  crecieron los  ricos porque los de la canalla siguen dependiendo del vale para sobrevivir. Cierto.

Fantasma

Un ahijado de  Josefa comenta  que la directora  del sistema penitenciario es un  fantasma  que nunca  da declaraciones. Dicen que quien manda es  una asesora  de la ministra porque la fantasma no puede  ni realizar un  traslado.

Mafia china

Dicen que  el  negociado  gigante de la bolita  que  practican los chinos  en  todo el país y que ayer denunciamos, forma parte  de la estructura  económica de la mafia china. El poder  es tanto  que ni las autoridades  se atreven a ponerle  fin a esta actividad ilegal.

Coincidencias

Comentaban en un café  que resulta extraño que el Ministerio Público no apunte  sus misiles a los casos de  corrupción  en el gobierno por parte de  servidores públicos  del partido de  Omar, pero sí se concentra  en las tres  instituciones de sus aliados. ¿Investigaciones  selectivas? Josefa le va  a  preguntar al mero mero.

Balacera  en la Nueva Joya

A  propósito  parece  que todo  sigue  cool  en el Sistema  Penitenciario luego de la balacera  del martes  donde hubo dos  heridos. Todo mundo calladito y no ha  pasado nada. Dice uno desde adentro que en la vuelta  anterior   crucificaron  a Romero  de los gallos.

Cambio radical

La incorporación de  Julia  Elena Alvear  en la dirección de prensa del Jardín de Los  Olivos se siente. Información  fluida y  permanente con un  equipo de trabajo comprometido   con  la misión de informar. ¡Van bien!

Canallada

Dicen que hay   un gobernador después del puente  que recibe  cientos de  bolsas de  comida para  distribuir  entra  la población necesitada y afectada  por el bicho maldito  pero  las guarda  para  repartirlas entre  sus  allegados. ¿Será por eso  que el hijo es idéntico?

#PENNYTIP
Nunca me alegro del mal ajeno aunque sea merecido, pero amo el karma: él se encarga y no se equivoca, siempre llega a tiempo y cobra sus deudas a todos sin titubeos.

7 comentarios en «El Dato para hoy jueves 13 de enero de 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *