El Dato para hoy jueves 10 de junio de 2021

Mejor callada

La que demuestra de manera reiterativa que callada le va mejor, es a la ministra consejera. Está en el ojo de la tormenta y sale a «rofear» a los periodistas, cuando lo que tiene que hacer es explicarle a todos quiénes son los  artífices del gol a balón parado en el edificio Coco del Mar.

En el negocio

Le contaron a Josefa que la misma gallada que está en el negocio criminal de las vacunaciones clandestinas, es la que mueve los hilos de la certificación de hospitales de la CSS en combinación con un exministro de Salud y otra que ayer  se transformó y bien feo.

Hace rato estaban vacunando

Se filtró un audio en el que denuncian que desde hace rato estaban vacunando en el edificio Coco del Mar por los contactos que tiene el ginecólogo y su hija en el ministerio del campanario. Estas son las vainas que cab… a la consejera, pero que no hay autoridad que la mande al ostracismo.

Cuidado en el 2024

Un ahijado de Josefa comentaba anoche que como va la vaina en Panamá,  cuida´o y se mete por la tierra derecha un producto parecido al que estremeció al poder económico en las tierras incas.

Constituyente para después

Hay gente  que no  está muy de acuerdo con lo de la constituyente paralela. Son 52 millones de  panchos que muy bien  pueden servir  para regalar  más bolsas  de pebre  y reparar  escuelas.

Sacó la  correa

El que dijo basta ya, fue el vice Gaby que en su cuenta de Twitter anunció que pueden venir las demandas contra todos los que lo calumnian en las redes sociales.  Cuida´o  con una vaina porque la Chola está bateando en esas ligas  de dos dos.

Sombrerito

Dentro del partido de Omar comentan que sombrerito quiere que el gobierno siga su línea y punto. Le recuerdan  que en el gobierno de Ninja Turtle le entregó la bancada a los panameñistas por tres  años con grandes ganancia$ para él.

Vacunados y mueren

Ya preocupa la cantidad de ciudadanos que vacunados mueren a causa del bicho maldito. Circula el caso de una señora  María que falleció  en abril. La pregunta es: la vacuna  te salva  o   te jodes  igual…

Vecinos  vigilantes de vacunas

Josefa  recomienda que por la salud de miles de panameños con enfermedades crónicas, se vayan organizando en  barriadas y sectores yeyes, vecinos vigilantes en contra de las vacunaciones clandestinas. Pero que por favor, ya saben a quién no le deben de  decir.

#PENNYTIP

Una simple tilde puede cambiar el sentido de la oración.

Qué y que son un buen  ejemplo.

¿Qué dices? (Pregunta, con tilde)

No es  igual a

Que dices.

(Una  afirmación, lo que tú dices, sin tilde).

Los Pennytips que enseñan.

¿Los Pennytips qué  enseñan?

Sólo es una tilde.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *