El Dato para hoy domingo 4 de abril de 2021

Tanques de gas

Le piden a los bomberos que revisen si los tanquesitos de gas de 25 libras los  están probando hidrostáticamente como lo exige la norma NFPA. Ya hay varios que han explotado…

Gente muy molesta

Muchos ciudadanos están que arden  por el anuncio de la Pfizer de que su vacuna contra el bicho maldito solo protege seis  meses.  Poco falta para que en cualquier momento nos digan que se tendrá que  aplicar mensualmente. ¡No jodan!

Ni la de la influenza

Josefa aspiraba a que la bendita vacuna  tuviera por lo menos un año de  protección como la de la influenza. ¡Pero que va! Vamos a preguntarle a Vladimir que nos garantiza con la suya.

Lucha de clases

Un sobrino de Josefa comentaba anoche  que esa vaina de estar abanicando lucha de clases para buscar protagonismo político equivale a suicidio económico. Tema sensible porque no hay soluciones fáciles.

Ojo con la satanización

Dice el sobrino que la satanización no va a inyectar ni un sólo dólar a la economía  ni  va a generar empleos. A sentarse a conversar.

A generar riqueza

Para poder distribuir riqueza, primero  hay que generarla; de lo contrario, todo lo que habrá que repartir será pobreza y más pobreza. De esa hay buco tarrantan en Panamá.

Non gratos

Los que de seguro no podrán  presentarse a ningún concierto  en el futuro – si es que alguno de los  organizadores sobrevive-   son  Paquito, Israel, Nadja y Eyra. Dicen que fueron  sus verdugos. Bueno, el que sí les puede  regalar boletos es el man del “Súbelo” porque a ese sí que le va bien  con el “Buen Gobierno”.

Capitán América

El alcalde del distrito de Colón subió  a las redes sociales un video en el que dice  llamarse el capitán América. Parece que  se lo cree porque se disfrazó del superhéroe de Marvel, aunque parecía  más un embutido que cualquier personaje de los comics. Bueno, esos son los elementos que los colonenses escogen para “mejorar” su calidad de vida.

#PENNYTIP 

Algunos  malgastan su vida en muchos “muchos” y pocos “pocos”:

  • MUCHOS yo y POCOS tú.
  • MUCHO hablar y POCO oír.
  • MUCHAS groserías y POCAS buenas maneras.
  • MUCHA intolerancia y POCA simpatía.
  • MUCHA vanidad y POCA humildad.

https://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *