El Dato para hoy domingo 26 de septiembre de 2021

Emergencia económica

Josefa dice que después de haber controlado al bicho maldito, pero con más de 7 mil muertos, lo que viene  ahora es una emergencia económica. Esto viene duro…

Tiburón blanco

Los tiburones blancos de la banca  vienen  sin piedad. Un  ahijado de  Josefa  conoce  de varios ciudadanos  que  están contra la pared.  Le dicen: pagas  el 75% de la letra de  la hipoteca  o entregas las llaves. Así de sencillo…

Pugna fuerte

Nos soplaron que la pugna  en el partido de  Omar  en los distintos  órganos de dirección viene  caliente. La secretaría femenina  es  una de ellas. Mañana  soltamos  un nombre.

Anti vacuna

Dice  un  abogado  anti vacuna  que la  única razón  de peso para levantar el estado de emergencia es la nueva  fase del exterminio humano.

La Verdad se impuso

La Verdad Panamá venció ayer 10 carreras por 9 al equipo de Panamá Hoy, en un vibrante partido en el que Cristóbal Chen se convirtió en el verdugo de los celestes al conectar el hit de oro. Ruben Polanco se viene consolidando  como timonel al frente de los muchachos de La Verdad Panamá.

Ensayo y error

Un abogado de  saco suda´o comentó  que nadie en Panamá  puede erigirse como lo máximo  en el Sistema Penal Acusatorio porque tanto fiscales como  jueces  saben que   fue un sistema creado  sobre  el ensayo y el error. Que para rematar, cada tribunal aplica el código de  su preferencia.

¿Para  cuándo?

El Gringo Caraballo  tiene  varias  tareas  en el aire a  saber; vacunación VIP, abusos  en los albergues, la empresa de  hisopados  del perro y la china. Pura  llamarada  de  capullo.

Cambio climático

Si  el mundo sigue  sin entender los problemas  que  engendra  el cambio climático y los grandes líderes se mantienen  desafiando el Acuerdo de París,  la próxima  pandemia  será  el mega  desastre de sus consecuencias.

Elecciones 2024

Comentaban  anoche  varios  sobrinos de  Josefa que  los  políticos siguen pensando que  jugarán  bolsita con los  electores para  las elecciones  de 2024. Señores, el termómetro de la paciencia está por quebrarse. ¡Cuida´o con una  vaina!

#PENNYTIP

Netetiqueta

Si quiere formar parte de una conversación o un foro, esté seguro de lo que va a escribir.

Manténgase fuera de discusiones si no domina el tema.

Sea prudente al momento de opinar.

Si quiere que respeten su opinión, respete la opinión de los demás.

http://twitter.com/henriquezpenny

Metro horario

206 comentarios en «El Dato para hoy domingo 26 de septiembre de 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *