El Dato para hoy domingo 25 de octubre de 2020

Fumigación

Le contaron a Josefa  que “Mecha Corta”  mandó a  fumigar de una  vez  el salón donde  anunció  la extensión de la moratoria  bancaria por los elementos provenientes de la Cueva  que  se dieron  cita.

Chillan en Costa  Rica

Por el hermano país de  Costa  Rica  las críticas  al  gobierno no  cesan  por el  pésimo manejo  económico de la pandemia. Dicen que mientras  Panamá  obtuvo  créditos  al 2,2%  a ellos le exigen un rendimiento  de 8,3%. Economistas  afirman  que la incapacidad tica  para resolver  el desequilibrio  fiscal  explica el abismo.

Sin mascarillas

Un ahijado de  Josefa  se fue a pasear por la  Calzada de Amador  y se devolvió por la  cantidad de  irresponsables que  caminaban y se ejercitaban  sin mascarillas. No es que las tengan  guindando  en la oreja, no, no la  portaban. Aprieta Israel con estos salvajes.

Diálogo nacional

Dirigentes de   algunas  organizaciones  sociales no  quieren que el diálogo nacional  por el bicentenario quede  en manos de la  mesa de concertación  nacional porque los empresarios harían japai. Que  ahí  solo faltaría  colocar  el epitafio. En otras  palabras, a jubilarse a los  67 años.

Jardín de Los  Olivos

Un   comisionado jubilado  de esos que si  saben  manejar  el poder  le contó  a Josefa,  que si se aplica el derecho, el comandante  municipal  del Jardín  de Los  Olivos no debería firmar  nada porque su tiempo  venció. Sería  ilegítimo  aunque debe  esperar  reemplazo para  entregar  el puesto.

La  DEA  en México

Un intenso debate  se  ha dado en México  por el  caso de del  ex secretario  de Defensa detenido  en Los Angeles, Estados  Unidos por  supuesto  tráfico de  drogas y blanqueo de  capitales. Resulta que la DEA le  montó  todo un  operativo  en México  sin  tener la autorización  del  gobierno. Se  argumenta  que los gringos tienen esa  libertad  en el territorio  del  tequila.

DEA  en Panamá

¿Será  que los fulos de la DEA  hacen lo mismo por  acá, pasando por  encima de  Pino, Miranda y los  demás  estamentos de seguridad? ¿Será  que  la cantidad de  kilos  de  cocaína  y demás,  es más  bien tarea de inteligencia de los mismos gringos  y le  dan el chance a los  nuestros  para que se tomen la foto? Pilas  pues!

30% pa´mí

A  quién  del  gobierno  que no es un  hombre, la  conocen  con el  apodo de 30%? Le contaron a  Josefa que es una  que  dice  que entra  y sale de Palacio  cuando le da la gana.

PENNYTIP
Carisma es la cualidad que tienen algunos para atraer. ¿Quiere desarrollarlo?

1- No haga preguntas imprudentes.

2- No humille a nadie, aunque se lo merezca.

3- No haga chistes sobre los demás ni sea sarcástico.

4- No ignore el éxito ajeno, atrévase a felicitar y comentarlo.

5- Hable con los demás, no de los demás.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *