El Dato para hoy domingo 2 de mayo de 2021

Mejor que se calle

La gobernadora de Colón hablando de inseguridad y la gente decente de allá le pregunta qué hizo como diputada para disminuir la criminalidad. A ver, muestre algún proyecto de ley. Cuidado  y estás igualita al capitán América.

Por Curundú

Le soplaron a Josefa que por los lados de Curundú city el desalojo de los  antiguos  terrenos de la antigua Datsun es solo la cerecita del pastel. Cuentan que la zona es controlada por extranjeros  y  que todo el barrio se pregunta quién es  la  mujer negra llena de prendas de oro que llega en tremenda nave a cobrar los alquileres de los  nuevos apartamentos  que se alquilan a colombianos.

Casitas de madera

Dicen que  allá mismo  en Curundú, si  la gente de  Rogelio  hace  una  visita a la parte  trasera de la multi chocolate podrá  ver las casitas de madera que se han  construido. Mafia pura  la que controla. En otras  palabras, alquilan  sus apartamentos  para  seguir  viviendo  en pedazos de  casas de  madera.

Médico travieso

Por el oriente chiricano hay un médico mandamás que sus funcionarios  tienen que caminar pegados a las paredes  porque lo que se  mueva se lo levanta. ¡Bárbaro!

Amigo de Putin

Se supo  que uno que llevará  pronto la vacuna Spuknit a  la altiva, es  Fano  quien ahora pertenece al grupo de amistad Panamá-Rusia. Pilas  Fano  pregúntale bien a Putin  si esa vacuna  no te va  a dar un yeyo después.

Se le prende  el rancho

El que  parece que quiere  coger  los  mangos bajitos allá  en el Administration Bulding  es  Catín “El matemático”. Las denuncias de los  trabajadores  por pésimas  condiciones de  trabajo y reclamaciones laborales no son  relajo  y  envían  un pésimo  mensaje al mundo. Siempre se le ha conocido como el  señor tacaño.

Armas políticas

Ya andan diciendo  que la mejor  arma que tendrá  cualquier  gobierno  para  someter  a sus adversarios aparte de  la  DGI  será   la ley de  extinción de dominio. Con razón o  sin razón.

En alerta

¿Quiénes  serán los  padrastros de la patria   de  Colón y San Miguelito  que se encargarán  de sabotear  al comandante Pino  con su anteproyecto de  extinción de dominio? ¿Cuál es el miedo  señores?

Juega  vivo

Un ahijado de  Josefa  se enteró que el juega  vivo  con la  aplicación de las  vacunas está al más alto nivel. Insisten  en  querer  ayudar a los amiguitos  por encima  de los que  tienen derecho.

#PENNYTIP

¿Conoce una persona  tóxica? Seguro  que sí, están  en todas  partes.

¿Una solución?

Sea  el antídoto: si no le cree, no lo afecta. No le tome  la palabra a alguien  que no sabe gestionar sus emociones  y hace daño a los demás.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *