El Dato del viernes 9 de agosto de 2019

Se  quedó en tierra!

Nos soplaron  que   la esposa  de  un padrastro de la patria del partido de  Omar  vio frustrado  su viaje a Disney  cuando en el aeropuerto le  dijeron  que no tenía visa para  aterrizar en la tierra  del Tío Sam. Si a ella  se la cancelaron qué piensan  del esposo?

Otro diputado en vaina!

Un ahijado  de  Josefa  se enteró  que ayer la Corte de  Injusticias le admitió causa penal al padrastro y médico Arquesio Arias Félix, por la  presunta comisión de delitos contra  la libertad e integridad sexual, por ciertas denuncias interpuestas  en su  contra como  médico  del centro de salud de Ustupu, comarca Guna Yala. Los verdugos  serán, fiscal Olmedo Arrocha y magistrado de garantías Harry Díaz. Ese  man va bien duro!

Sentencia

Bueno, hoy  dictan  sentencia  en el caso de los pinchazos  cuyo principal protagonista es  el loco mayor y de   seguro que mucha  gente no durmió  anoche, de bando y bando. Tafil y Lomotil lo más vendido  anoche en las  farmacias de la  ciudad  capital.

No trabajan?

Tres  fiscales  anticorrupción decidieron  tomarse  el día para  aprender  más  del SPA  en el caso  de  Ricardo Martinelli. Después  andan pidiendo  extensión de plazos  en investigaciones; claro, si  se la pasan  en cualquier lugar  menos  en sus despachos.

Totalmente  parciales

Fue evidente  que en un canal de  televisión  la línea  era enterrar  al loco mayor. El tiempo que le dieron  al fiscal Vásquez en el noticiero luego  del final  de la audiencia fue buco pocotón.

De  secretaria  a policía

Piden que  se investigue  en el Jardín de  Los  Olivos  el caso de  una secretaria de un ex director que por arte de birlibirloque saltó de  secretaria a policía. Tuvo dos  ascensos en el mismo año, se jubiló y después  la nombró componente  civil con tremendo billete. Esa era algo más  que  la secretaria…o no?

En serios  problemas

Un sobrino de  Josefa supo que  una  ex vendedora de  boletos en la taquilla de la feria de Azuero y que ahora tiene  los  días  contados en Gestión Técnica del IDAAN de Las  Tablas, ha hecho mancuerna con el esposo  en Facturación, ambos avalados por la  Judas  del área  comercial. Le llaman  la tripleta de las coimas e instalaciones  brujas.

Chantaje y todo

El  sobrino de la Tía  también se enteró que  la tripleta criminal practica  el chantaje para  que unos ingenieros  y constructores le pasen  billete  bajo la mesa. Pobre  IDAAN!

Arlequín noooo!

Una  ahijada de la  Tía que es  abogada le pide a  Nito que  por favor, demuestre  carácter  y no instale a  un arlequín  en  la  Avenida  Balboa. Chuleta! con quién  fue ese  petardo?

Prenda

Le dijeron a la tía Josefa que por los predios de la fiscalía electorera hay un pupilo de Fredy Petroleo que anda en movimientos extraños. Cuidao con una vaina Danilon.

#PENNYTIP

Creo que ser político o ejercer  un cargo público no cambia la esencia de nadie; lo que hace es ponerla  en evidencia y mostrarla tal cual es.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *