El Dato del viernes 16 de agosto de 2019

Serrucho  fuerte

Le  soplaron  a Josefa  que entre  la ex directora general de  Trabajo y el actual director, le están serruchando el piso a Doris Zapata. Tienen  enredado el ministerio y  con  personal que desconoce  los procesos  y las normas laborales. Ya se sabe  a quién le  están haciendo  el mandado. Ojo!

Se la tiró a Fredy

Ayer  «Mecha  Corta»  le lanzó una  indirecta  a  Fredy Petróleo  cuando comentó  que le había gustado mucho  que Gerardo Solís  le aseguró  que no aspiraba a la presidencia de la  república, porque  cuando  llegan  a la Contraloría entonces  quieren convertirse en presidente. A  Fredy le salió el tiro  por la culata  a pesar  de todo el billete  que  le regaló a los  padrastros de la patria. 

Abogados pillos?

Continuando  con el menta´o neurocirujano, comentaban  anoche  que es  vergonzoso que en lugar de  comportarse como  un varón  y dar la cara, en su habitual cobardía ha contratado abogados  expertos  en postergar los casos  y utilizar artimañas  para evitar  que se dé un juicio  que él sabe que nunca  podrá ganar limpiamente en los  tribunales. ¡Vergüenza para el gremio de la neurocirugía y para  la CSS!

Investigarán al Discípulo

La pregunta  que se hacen por doquier es  si el nuevo contralor  procederá a  investigar a Juan  Carlos Varela o  habrá pactos de  recámara  para darle base  por  bola?

Atención  con  el canal

Expertos expresan su preocupación  por el aumento de la salinidad  en los lagos  producto de la expansión del  canal, el aumento del uso del agua dulce producto de los esclusajes  y los mega buques  que  transitan en la actualidad. Parece  que se falló en los cálculos.

Río Indio

Los que saben  señalan que para ayer, debieron haber  construido  el proyecto de  Río Indio para  poder  garantizar  agua al canal y, aún más  importante, suministro de agua potable para la ciudad. Esto  fue advertido en su momento.

Guaro y campana

El que  arranca sus  patronales hoy  es  Roberto Velásquez Arango y  le dijo a la  Tía Josefa  que viene más fuerte y fino  que Mariano  Rivera  en la lomita. Salud para  el amigo en su cumpleaños!

Trocha Abierta

A  partir del 2 de septiembre  vuelve a la radio Alfonso Castillero  en Radio Ancón, de lunes a  viernes de 8 a 9 de la mañana. Dice que viene duro.

El Cartel de las  coimas

Un sobrino de  Josefa  asegura que hasta  la propia  casa o actual  vivienda de la ex  vendedora de  boletos en la feria de  Azuero, puede verse enredada en los  escándalos de pillerías  en el IDAAN de Las  Tablas. Parece  que  solo  hay que averiguar y seguir  el rastro de los billetes  cobrados al estilo  gánster.

Piratas modernos

Bueno ayer celebramos  los 500 años de  fundación de la  ciudad de  Panamá. Lo irónico  fue  que  en la celebración pudimos observar  a  varios Henry Morgan modernos que  también  saquearon el país de todos los  partidos políticos.

#PENNYTIP

Sonría y deje  las amarguras en su casa, salga dando su mejor cara. No hay  nadie que no se  vea mejor sonriendo… a menos que no tenga dientes.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *