El Dato del viernes 13 de septiembre de 2019

Archivo provisional

Le  soplaron  a Josefa  que por los  predios del Gil Ponce hay una revisión  de un archivo provisional  que ordenó Isolda, el cual desde  agosto de 2018  le fue repartido  al amigo “Vara”  y que luego de  13 meses  todavía no le hacen  audiencia. Justicia  tardía?

Famosa  resolución

Le contaron a un  sobrino de la Tía que la intención de la odiada Resolución 69 es  sencilla; acomodar a todos los  candidatos a  puestos de elección popular  del   partido de  Omar que fueron  planchados por el electorado  y que jamás pisaron una universidad. Así tampoco es la  vaina!

Tendrá  su flota de  taxis?

Anoche nos  preguntaban  si  la madrastra Cenobia Vargas  tendrá alguna  flota de taxis  por el apuro que tiene  de trabar a Uber  y  las demás  plataformas  de  servicio  selectivo de  transporte.

Buena  pregunta

Abogados de  saco suda´o  se preguntan  cómo  que el Pacto por la Justicia evalúa a los  aspirantes a magistrados  y no evaluaron a los dos  procuradores  que conforman esa instancia?

Ley de  Contrataciones  Públicas

Un sobrino de  Josefa  que es  ingeniero señala  que  con el proyecto de ley de Contrataciones Públicas, el meter  las licitaciones  por mejor  valor  aleja la transparencia y garantiza los contratos  a los  amigos. Pilas!

Más de Migración de  Veraguas

Desde  la tierra de  Urraca nos  suministraron más  datitos  del  emperador Cesar  en Migración de  Veraguas. Dicen que  el fulano tiene  el apodo de  cantina  al hombro, que no sale  de su oficina  porque  el tufo a guaro es  a otro nivel y que  la que manda es una  guial.

Deuda astronómica!

Héctor “Houdini” Alexander  afirma  que la deuda  para  el mes de diciembre  estará en los 29 mil 500 millones de dólares  billete que pagarán varias  generaciones de  panameños. No sabemos cuándo haremos  que  los  presidentes  que ponemos  todos, respondan  penalmente  por endeudar de manera  salvaje al país.

Solo el pueblo salva al pueblo!

Marcha del pueblo unido contra  la corrupción y por una Constituyente  Originaria, anuncian  para  el próximo 19 de septiembre arrancando desde  el parque Porras a las cuatro de la tarde. Un pueblo unido jamás será  vencido!

Nada  que ver

Dicen que  la  Judas  del  área  comercial  del IDAAN tableño se lava las manos  como  Pilatos  y  jura que no tiene  nada que ver  con  la adquisición  sospechosa de una  casa  en la barriada  Nueva  Zelanda. Que en los chanchullos  solo la ex  vendedora de  boletos enquistada  en Gestión Técnica y su concubino  comieron parejo con las coimas.

#PENNYTIP

Hablar  en un  grupo   en un idioma que no todos  dominan, no denota  su cultura  sino su mala educación y desconsideración con los  demás, además de su ego demasiado enriquecido.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *