El Dato del viernes 12 de julio de 2019

Bienvenida agresiva

El  Comandante del Jardín de Los Olivos  recibió una bienvenida al mejor  estilo del viejo Oeste. Bala, sangre  y muerte en un abierto  desafío de  los delincuentes. Josefa  estará  muy  al tanto  de las estrategias  para combatir este  flagelo que  está  fuera  de  control. Siguen las armas  en manos de sicarios.
Purga

Que no olvide  el comandante del  Jardín de  Los Olivos    realizar una purga  en la fuerza para  descubrir  a los   uniformados  que  están en las planillas  del  crimen organizado. En eso es que debe  estar  la contrainteligencia.
Cortina de humo

Uno que sabe  de investigaciones, le contó  a Josefa  que  el tiroteo  en La  Joya opacó  el contrabando de  guaro. De  quién sería  ese  negocio?
Negocio redondo?

Abogados de  saco suda´o se preguntan  si  su idoneidad  no tiene  valor, porque  eso  de  tener  que sacar ahora  un carné  que expide  la  Corte de  Injusticias  disque  para identificarlos no tiene  sentido. Se  preguntan  de quién será  el negocio?
Farmacia y Drogas

Le  soplaron a  Josefa  que por los predios de  Farmacia y Drogas  el asunto  no marcha  muy bien. Parece que mandaron  una  lista  de  funcionarios de  esta  dirección  que en su momento  fueron los gestores  de  una  crisis  de medicamentos  en el país.
Otra  de  Vende  Barato

Un sobrino de  Josefa  se pregunta  cuánto le habrán transferido  a  «Vende  Barato»  para  mirar  a  otro lado y callarse  el nuevo formato  de  la CONCACAF  para las eliminatorias de  Catar 2022? ese  cuento de que, no le  prestó atención  es suficiente  para fusilarlo. O no?
Efectos comerciales

Comentaban  ayer  expertos  del fútbol  que las  consecuencias  comerciales por la ausencia de  Panamá  en el hexagonal  y  su eventual clasificación a  Catar 22, serían  catastróficas. Señores, tienen que  rodar  cabezas   de  ex dirigentes de  la  FEPAFUT.
Nuevo  director de la CSS

Porqué  dicen que  hay que tener mucho  cuidado  con un  San Patricio  en caso de llegar a la Caja de  Inseguridad Social? Será  que tiene mucho  qué contar  sobre  el  gobierno del loco y algunos aliados? 
Show time

Es lo que  habrá  en la  Cueva  cuando se discuta  el proyecto de ley migratorio de Zulay. Rafael Rodríguez de  ARENA  la tildó de  xenófoba, llena  de  odio  y rabia  contra  los extranjeros.  La china  prácticamente  dijo que le vale…
No hay cambios!

En  la Cueva de la 5 de  Mayo parece  que  las vainas  no van a cambiar. Resulta  que el amigo del humo se mantiene  como  presidente de la  Comisión de  Salud. En otras  palabras, adiós  al proyecto  de ley  sobre la mala praxis en salud  que tanta  falta hace. Los matasanos no dejan de hacer  daño.
#PENNYTIP

Recuerde  siempre  que todo lo que usted escriba en las redes  sociales será leído por personas, no por máquinas. Plasme en ellos  la misma cortesía y respeto que practica  en la vida real. Lo cortés no quita lo «in».

#PalabradePenny  #Instagram

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *