El Dato del sábado 8 de junio de 2019

A  fumar  bastante!

Será que ni  las tabacaleras  podrán  salvar  al hermano del  humo en el circuito 8-7    con la decisión del juzgado  cuarto  del Tribunal Electoral  que acogió  la  impugnación  en su contra  por parte  de  Carla  García? La Lomotil está  en la segunda tablilla a mano izquierda.

Auditoría brava

Le  contaron a  Josefa  que en dos ministerios de  Plaza Edison  vienen unas  auditorías tan cachimbonas  que  desde  los ministros  para abajo tendrán    que contratar  abogados  para no tener  que llevar  una muda de  ropa el día  que  visiten  el Avesa.

El pan de los  ñames

Cuál será  el PAN   en el gobierno  del Discípulo de  Escrivá? Aseguran  que  cuando le caigan, Rafaelito será  niño de  teta. La millonada  que se  han repartido  es  grosera.

Que  renuncien!

Muchos abogados solicitando  la renuncia  de Isolda  y Rigoberto  como  procuradores  ante la falta de  confianza de la ciudadanía. Aseguran que  sus actuaciones  han ido  en contra  del  derecho y el respeto a los derechos  humanos.

Consejitos

Le recomiendan a  Isolda  que  se asesore  con  Ana Matilde para cuando  sienta  que  viene  el tsunami desde  San Felipe, La doña  tiene  mucha experiencia y le puede  decir  por donde no transitar.

Niños  viajeros

En los pasillos  del Palacio   se  preguntan  con insistencia  si los jovencitos   del llamado  “Despacho Asesor”, seguirán  en la papa  después del 2 de julio.  Tenían tanto poder  que  disfrutaban de vehículos  asignados con conductores y en los  viajes  al extranjero  formaban  tremendos escándalos, según  se supo.

Hacían lo mismo

Un abogado de saco suda`o  observa  como  ex fiscales cuestionan  las  intercepciones y escuchas  que hace  el Consejo Nacional de  Seguridad. Parece  que no se acuerdan  que también  hacían gala de  estas malas  prácticas en sus  tiempos de  fiscales. Muy  irónico!

Por  el IDAAN

Un ahijado de  Josefa se enteró que  al nuevo director  del IDAAN  ya lo tienen entrenado  sobre los contratos y proyectos  chimbos que  debe revisar  con lupa apenas se siente  en  su despacho de  Vía Brasil. Caerán funcionarios  cocotudos y  proveedores que no disimularon…

Sabotaje

Lo mejor  que puede  hacer  el equipo de  prensa de Nito es  cerrar  el círculo para evitar sabotajes como  el de las listas de las  nuevas designaciones. El ruido causado  en las redes  y en los medios de comunicación hizo mucho daño y  anuncia  que hay elementos tóxicos con  otra  agenda.

#PENNYTIP
Hay quienes creen que si destierran de su vocabulario  para siempre las palabras obscenas y los chistes de mal gusto, se convertirán en personas aburridas.
No, se convertirán en personas educadas, y eso sí es atractivo y muy agradable.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny
http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *