El Dato del sábado 17 de agosto de 2019

Más prebendas

Ya  preocupa  el cariño  con los  tongos. Martinelli  y Varela los llenaron de  aumentos  y privilegios, ahora  “Mecha Corta”, le  solicita  a los empresarios  que   le  concedan descuentos  en restaurantes  y supermercados. Esta gente  gana muy bien, por  favor presidente!

Cuida´o con un  boomerang

Josefa está segurita  que esta  decisión  le va a complicar  las  cosas  al gobierno, cuando salgan  a exigir  sus descuentos  también los médicos, enfermeras, maestros, obreros y demás que igualmente  trabajan  duro.

Ministerio de  Cultura

Con la  creación del Ministerio de  Cultura  Josefa  espera  que la cultura de no robar llegue a los  políticos.

Por  la  Feria del Libro

Al que vieron  caminando  en la Feria del Libro  fue a Omar “Barriga de  Tómbola” Pinzón, sin escoltas  ni chofer. Como  un  mortal más, al igual  que Oswaldo  Fernandez, ex director del Jardín de Los  Olivos  y a  Bolívar  Pariente  el que  puso de moda  el cuello  ortopédico.

Más  burocracia?

Comentaban  anoche  en un  café de la  Vía  España  que  ojalá  la creación de nuevos  ministerios  y viceministerios ayude efectivamente   a resolver los problemas  y  no  se transformen  en más  burocracia  y espacios  políticos.

Aumento  a la edad de jubilación

La dirigencia sindical está  en alerta y preparándose  para  salir a las calles  en el evento  de que el gobierno se atreva  a  aplicar  las recomendaciones del FMI  en cuanto al aumento de la edad de  jubilación. Ahí  sí  que se  prende  el rancho!

Comisiones

Un ahijado de  Josefa se enteró  que  en varias  instituciones  públicas que  tienen  pagos pendientes a  proveedores, se mantiene  la  práctica de morderle un porcentaje  al  dueño del  cheque. Parece  que las  “comisiones”  están  a  otro nivel.

#PENNYTIP

No necesita practicar la rabdomancia para encontrar las buenas  maneras: solo tiene  que leer Los Pennytips, de venta  ya  en todas  las sucursales de El Hombre de la Mancha y en Compañía Atlas.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *