El Dato

El Dato del sábado 15 de febrero de 2020

Van duro!
Nos soplaron que es muy probable que un comisionado, varios oficiales y clases estén enredados en la fuga del mayimbe. Se habla de transferencia de sumas de dinero a través de bancos.

Caso Mayimbe
Un ahijado de Josefa comenta que con la ayuda de algunos tongos se fuga el mayimbe criminal y con la ayuda de la ciudadanía se recaptura. Las felicitaciones deben ser para el ciudadano que alertó sobre el paradero del mayimbe deshidratado.

Otra del Mayimbe
Si los tongos son los que van a investigar a Ventura Ceballos, no se sabrán los nombres de los verdaderos cómplices. Piden que al Mayimbe lo investigue el mismo sultán para que sepamos quiénes fueron los corruptos. Caiga quien caiga!

Lazo largo
Será que el lazo de Lasso alcanzará a toda la cofradía de las donaciones o coimas dadas por el Clan de la Samba?

Se sacan el clavo
Hay gente diciendo que la ñamura de los empresarios de promover la entrada de “talento extranjero” pasando por encima de profesionales protegidos por ley, no es más que su dolor por el incremento en el salario mínimo que les metió “Mecha Corta”.

Le darán chance?
Pregunta un sobrino de Josefa si al hermanito de la mala le darán calle para estos carnavales. De ese nada se sabe.

Cuarto Puente
Se supo que desde lo más alto del olimpo existe culillo por el proyecto del Cuarto Puente sobre el Canal. El desorden y desastre de los chinos demostrado hasta ahora, es más que suficiente para preocuparse.

Economía en panga
La vaina está tan jodida en Panamá que se han pospuesto varios conciertos. Rumba Tropical, Mocedades con Manzanero, Circo Sogno y Carlos Vives. Mejor que Houdini se ponga las pilas!

#PENNYTIP
Una buena imagen tal vez no le abra todas las puertas de las oportunidades, pero una mala imagen sí puede cerrarle muchas de ellas, o todas. Vamos, “no se la juegue”, es fácil aprender y seguir las reglas. Lo único que puede perder es mala imagen.
¡Atrévase!
#Palabradepenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *