El Dato del sábado 12 de octubre de 2019

Los  100 días

Un  jodedor le comentaba  a un ahijado de la  tía  Josefa  que los más contentos  con los  primeros  cien días  del “Buen Gobierno”, son Susanita, el diamante, Reynaldo, Clave  Chácara  y  todos los   ex padrastros de la  cueva que recibieron  raya el 5 de mayo  pero  que fueron  recogidos  con  salarios  muy  suculentos.

Bancada  PRD

Politólogos  consultados  consideran  que la bancada  mayoritaria  del partido de  Omar parece  más  de oposición que de  gobierno. Que  cuidado  y  se le voltean  a  “Mecha  Corta”  quien  no ha demostrado  músculos ante  los padrastros de  la Cueva.

Reformas inconsultas

Cristóbal Silva  sostiene  que las  reformas de la  Concertación Nacional  fueron inconsultas, insuficientes e ilegítimas. Otros más radicales  exigen una  constituyente  originaria  que acabe  con tantos hampas disfrazados de  políticos.

Qué  los liga?

Preguntan qué  relación  hay  entre  la fiscal  y los  abogados del malito y  Kenia  Isolda. Todos trabajaron juntos y ahora  le salen con  esa  al lavador.

Huele a  compra!

Corre  fuerte  el rumor de la  eventual  compra  de un banco múltiple, transacción que podría  concretarse  la próxima  semana.

Por  el Jardín de Los  Olivos

Un sobrino de  Josefa que trabaja  en el Jardín de  Los  Olivos contó  que la presión a los jefes de zonas  es grande, que como  no se vean resultados  en el combate  a los maleantes, los  pases de  factura se harán sentir.

Título Constitucional

Director de la  Caja de  Inseguridad Social  solicita  que la entidad  se eleve  a título  constitucional, igualito a lo que se hizo con el Canal de Panamá. ¿Será  que eso servirá  para blindar a la institución de la rapiña  y los  actos de  corrupción? No creo!

Apagones

En California, la mamá del desarrollo energético  hay  un apagón  que afecta desde el jueves  a 2 millones de  usuarios. Acá  en Panamá hubieran  tumbado a “Mecha Corta” hace rato.

Kojak dispara

La Cueva de la 5 estuvo muy buena ayer. Kojak le dijo a la china Zulay que las denuncias de permisos de entrada al país a narcotraficantes y terroristas datan del 2012 al 2016. Lo cierto es que en la migra hay bastante que sanear y Zulay lo sabe.

 #PENNYTIP

Elegir el vestuario adecuado para  una  circunstancia especial es  como  escribir una  carta: en ambos  casos hay que saber a dónde va, el motivo, lo que  quiere decir, a quién quiere decirlo.

Haga  las dos siempre  con nitidez  y estilo.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *