El Dato del sábado 11 de enero de 2020

Festival de las Mil polleras
Un sobrino de Josefa quiere ver en acción a la gente de Poncharelo fiscalizando el uso de recursos del Estado, especialmente autos, antes, durante y después del Festival de las Mil Polleras en Las Tablas. Todos los años hacen fiesta con nuestros recursos.

Proyectos inconclusos
Hay un montón de proyectos inconclusos que están buscando quién los termina y no se han ejecutado las fianzas. Parece que el negocio es cobrar comisiones para dar los contratos inconclusos y de paso las aseguradoras miran para otro lado.

Ni con la izquierda ni con la derecha
Un ahijado de Josefa comentaba que “Mecha Corta” está como mi general Omar Torrijos; ni con la izquierda ni con la derecha. El man le rinde informe a la Iglesia Católica pero también camina hacia los evangélicos para la bendición.

Y la matanza?
Cuándo será que el Ministerio Público le rendirá un informe a los panameños sobre los avances en la investigación de la matanza en la cárcel La Joyita? Nadie dice nada y nos quedamos con un informe administrativo bien chimbo.

Nombramientos en varias entidades
Dicen que los nombramientos de familiares de padrastros de la patria no están en la contraloría solamente, que sigan buscando y encontrarán buco tarrantan. Que apunten para ETESA, IDAAN, Autoridad de Aseo etc.

Recaudaciones por el piso
Un sobrino de Josefa se enteró que las recaudaciones en el municipio de Panamá están en el subsuelo del Hatillo.

Por fuera!
El bartender arregló maletas y anunció en sus redes sociales que estará fuera del país dos semanas por motivos laborales. Y cuál será el trabajo o negocio del pela´o? De cuándo acá? Dicen que ese caleto tiene que estar bien bueno!

Vengan esos viáticos
Vamos a ver si la pregonada contención del gasto se compagina con la derrama de viáticos que ya repartieron para el Festival de las Mil Polleras. Como siempre los más vivos piden viáticos por más días y de a vaina trabajan uno.

#PENNYTIP
LUCES, CÁMARA, ¡BUENAS MANERAS!
En nuestro país comportarse con educación es un acto de valor, luchar con las groserías yendo contra la corriente es un desafío y tener buenas maneras a veces hasta produce “sospechas” y dudas.
Insista, no dé su brazo a torcer.
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *