El Dato del sábado 10 de agosto de 2019

Arbol del fruto envenenado

Parece  que  esa fue la teoría de los  tres jueces  que le dieron «bombolaye»  que quiere  decir  callle a  Ricardo Martinelli en el  caso de los pinchazos. El «KO» al Ministerio Público  ha sido histórico  y vergonzoso. O no?

Se  fregó el paseo!

Un ahijado de Josefa  comentaba  anoche  que a los aspirantes a millonario se les  fregó el paseo… Y esa  vaina?

Al paredón

Dice  Zulay  que luego de la  declaración de no culpable  al loco mayor,   hay que iniciarle un proceso a  Isolda, Rolando López y  a Juan  Carlos  Varela  por manipular la justicia.

Hay que investigar a los jueces

Un abogado de  los querellantes  gritó  que  hay que investigar a los tres  jueces  que declararon no culpable  a Ricardo Alberto  porque  es  una sentencia  absurda  y divorciada  de  derecho. Un abogado sobrino de  Josefa respondió: A llorar  al cementerio, Plop!

Organización Criminal

Josefa se enteró que la batalla por desmantelar la corrupción en Anati no será tarea fácil. Aseguran que había toda una organización criminal.

Amenazas y presiones

Nos soplaron que por los lados del canal estatal, las amenazas al personal son constantes. Le dicen: afuera hay una lista larga.

Imponiendo al Arlequín

Le contaron a un ahijado de Josefa que un ex padrastro de Veraguas en cofradía con un gato, un huevo y otro que le gusta el humo, son los principales impulsores de un Arlequín para un alto cargo en la Avenida Balboa.

Festival de botas

En el Miviot alguien hizo muy buen negocio con la compra de botas. Se adquirieron 22 mil pero 17 mil desaparecieron por arte de birlibirloque. Cómo!

Nadadores pasando páramo

Muy lindo que Pandeportes desvíe millones y millones para compras fantasmas y en la piscina Eileen Coparropa no haya químicos para el agua. Pila de maleantes!

Nuevos notarios

Nos llegó una lista  de  los  nuevos  ricos… disculpen, de los  nuevos notarios  del «Buen Gobierno». Notaria Primera de Coclé: Rovi Mariam Lawson Saldaña de Carles, Notaria Segunda de Coclé: Marlene Franco Martínez, Notario Primero de Chiriquí: Jacob Carrera Spooner, Notaria Segunda de Chiriquí: Elizabeth Yasmín Aguilar Gutiérrez, Notaria Primera de Herrera: Rita Bertilda Huerta Solís, Notario Primero de Los Santos: Joaquín Arturo Castillo Vargas, Notaria Primera de Veraguas: Leydis Dayana Del Carmen Espinosa, Notaria Primera de Bocas del Toro: Elizabeth Margarita Pérez Centeno.

#PENNYTIP

Uno  de los  grandes ladrones de imagen es la fea costumbre de algunos de no confirmar invitaciones. Es tan negativo como  el mal aliento. Si lo  invitan a lo que sea y no quiere  o no puede ir, o sí quiere  ir, CONTESTE.Diga Sí con alegría o NO CON VALOR, pero dígalo.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *