El Dato del miércoles 9 de octubre de 2019

Falta uno!

Le comentaban anoche a Josefa que en estos primeros 100 días del «Buen Gobierno» dejaron fuera de la planilla a un histórico del Partido de Omar, el Bin bin del Jurassic Park. Hey! Ese man  falta de verdad!

Expedientes X

Dicen que si hay alguien que duerme tranquila es Kenia Isolda porque le tiene su guardadito a más de cuatro pesos pesados del » Buen Gobierno. Parece que ya se acabaron los mensajitos al percatarse que es mejor quedarse quietos  en primera…

Buen negocio

Alguien pregunta quién será el beneficiario final de los edificios de archivos judiciales del SPA en San Miguelito?

Quieren su asesoría

Luego de la contratación de Susana con 7 mil palos mensuales, en cualquier momento salen Héctor Ávila, Guillermo Cortéz y Eladio Fernández a exigir su contratito para asesorar a «Mecha Corta» sobre como mantener tranquilos a los viejitos.

Empírica manda en Contraloría

Le contaron a Josefa que la esposa del que manda más en Ancón, la acaban de nombrar como jefa del departamento de Gestión de Acciones de Personal de Recursos Humanos de la Contraloría. Aunque tiene años en la entidad, la susodicha no tiene licenciatura y no tiene idea de todos los puestos en esa unidad. Será que estarán aplicando el malogrado decreto 69? Hay gente muy molesta.

Conductor prenda

Nos soplaron que en un .ministerio de Plaza Edison el «Buen Gobierno» volvió a contratar a un conductor que había sido condenado por transportar drogas en el vehículo de la institución.

Secretaria administradora

Por los lados del Pediátrico no meten una. Teniendo tantas profesionales en administración de empresas, nombran a una secretaria como subadministradora. Le llaman la túngara.

Mensaje peligroso

Un sobrino de Josefa escuchó a dos tongos decir que si no hay delincuencia se quedan sin trabajo. Son imbéciles o significa que ellos mismos patrocinan la maleanteria?

Hay o no contención

Llegó esto: Hablan de contención y ahorros, le meten un hachazo al Metro y a las universidades, pero los nombramientos jugosos y suculentos para los jurassic no están en discusión.

Solidaridad

El Dato de La  Verdad se solidariza  con el profesor  y colega Garrit Geneteau  que en el día de ayer  fue objeto de ataques    en redes  sociales. Su  comunicado  dejó  bien claro su integridad  como  profesional de la comunicación  social.

Salvavidas

Corren apuestas a que el pariente de Palacio del pseudo defensor del pueblo le va a tirar la toalla. Hay que ver!

#PENNYTIP

#YoLucho porque en Panamá  las personas  sean corteses, educadas, tolerantes, altruistas, empáticas, con  respeto  y buenas  maneras, para lograr una mejor calidad de vida para  todos.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *