El Dato del miércoles 19 de junio 2019

Auditoría médica

Nos soplaron   que a la esposa de  uno de los  grandes  cocotudos  en Clayton le hicieron una auditoría médica en la que hubo señalamientos importantes. Resultado:  El esposo  indignado  largó a los auditores médicos para  diversas  policlínicas, incluyendo a la misma  jefa de los auditores.
Así es Panamá!

Comenta  un abogado de saco sudao  que mientras  en Chile  detienen  a un oficial luego de comprobarse que  manipuló  un informe  sobre  la muerte de  un mapuche, acá  en Panamá al cerebro  del  mal  lo  condecoran y no pasa nada.
Y lo que  corroboraron las  victimas?

Un sobrino de  Josefa  se pregunta: Ok, si Picuiro  inventó correos  y plantó pruebas, cómo se explica  que  las víctimas hayan reconocido los correos  y conversaciones  que  sostuvieron  producto de  los pinchazos?
Sector  de energía

Le  soplaron a  Josefa  que  en el mercado eléctrico  hay  mucho  nerviosismo por  la demora  del «Buen Gobierno»  en la designación de  dos instituciones clave  en la estrategia nacional; ETESA  y la ASEP. El daño  al sector  ha  sido  colosal  y  una atinada decisión  podría  enviar  una   señal de tranquilidad.
Ataques no cesan

Dicen que  siguen los seguidores  del loco atacando a  Harry Díaz, ex  fiscal de la causa pinchazos. Cuidado les sale  la bruja porque ese  magistrado no se deja  rofear y se  pronostica que con algún misil les va a contestar. La  pregunta  es  porque siguen  los ataques  si dejó de ser fiscal del caso  desde  diciembre  del año pasado.
Primeros  roces?

Dicen que   en  un ministerio ubicado    el Albrook,  el  designado no quiere  saber  del secretario  general colocado  por  el número uno. No lo  toma en cuenta para  nada. Por qué será?
Sigue  de lobista

Aseguran que  el amigo  del humo, seguirá  actuando como  el  mayor  lobista de las  tabacaleras  y de los  puertos en la Cueva de la 5 de Mayo, luego de confirmarse  su proclamación  por  el circuito 8-7.
Becas  para  político

Le  recomiendan  al  director  designado  del  IFARHU  que vaya revisando  el cerro de  becas  de  los  padrastros de la patria, no  solo  las otorgadas internamente  sino  las becas  al exterior, muchísimas  sin fundamento alguno. Parece que la  rebusca  era grande. 
Cucalón y Noriega

Un  sobrino de  Josefa  escuchaba  anoche  cuando  en una cafetería yeyé de Costa  del Este, comentaban  que  Cucalón, como dicen en el ghetto » está cogiendo   sus  8  años calla´o», al mejor estilo de  mi  general Noriega. Nunca  cantó  al cerebro  de  las  trastadas  del  istmo.
#PENNYTIP

Los gentilicios no se dicen en diminutivo, (suena despectivo),, a menos que  se hable de niños. Es  el chileno, no el chilenito; la china, no la chinita; el colombiano, no el  colombianito. Tampoco sustituyen al nombre  propio: una china llamada Ana, es  Ana, no «la chinita». #PalabradePenny http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *