El Dato del miércoles 10 de julio de 2019

Familia  que come unida…

Dicen  que otra  mina dejada por el Discípulo de  Escrivá  fue el cambio de  promotor de  un estudio de  Impacto Ambiental del proyecto «Panamá Global City» con el cual quedan desprotegidas  varias  empresas y sociedades. Parece  que los  beneficiados son íntimos  del Discípulo de  Escrivá y de su círculo cero (esposo, esposa e hija). Sí o no Araúz?
Bellezas  en Migración

Josefa  se  enteró que  en la  Migra,  el tristemente célebre   ex  jefe del Consejo de Seguridad tiene  en la planilla a la amante (una  teniente), a la mamá de la amante y a las hermanas de  su amante también. Dicen que no contento  con eso,  a una hija  que no reconoció también  la puso a vivir ahí mismo. De  seguro Samira se encargará de esta  vaina.
Más del mismo  fulano

También le soplaron a  Josefa que el jefe de  ingeniería – un tal Lee- quien trabajó  con él en el Consejo de  Seguridad, coordinó el  traslado de 15 millones de  dólares  del Fondo Fiduciario  de Migración  al Senafront  disque para temas tecnológicos migratorios. Lo  jodido es  que no hay nada nuevo ni  tecnológico  en  Senafront. La  pregunta es quién lo va a investigar  en el Ministerio Público, Isolda? Jamás!
Con la magistrada  de  ayer

Hablando de la «honorable» magistrada  de  Niñez  y Adolescencia, que aspira  a  que Nito la nombre  en el Gil Ponce, se  supo  que  su deporte  favorito es  perseguir  a todo  el que no se someta a ella y en los pasillos  se  comenta  fuerte que le  fascina la macumba y  otros elementos  del lado  oscuro de la fuerza. Si  sus colegas de  sala le huyen… Imagínense!
Sartén le dice a paila!

Josefa  pregunta: Quién será el funcionario  que botaron por corrupto  en una entidad del Estado  y que ahora  como  director de la misma, dice que va a botar a todos los corruptos? Nito, revisa  tu line up.
Botadera  caliente

Por  los lados de  los  aviones  donde  manda  el Clan de la  Samba, botaron  decenas de  funcionarios, incluyendo a hijos  y  sobrinos  del partido de  Omar. Esa  vaina no fue  con escoba, sino  con aspiradora industrial. No se respetaron  las competencias.
Más  botadera

Se  supo  que la aspiradora  de  despidos  se  está  acercando también a la  Cueva de la 5 de Mayo. Mucha gente de la canalla  bajando santos y pidiéndole  a los nuevos padrastros  que los adopten. Qué feo!
Vuelva  a la Asamblea

La  que  regresa  al palacio Justo Arosemena es  Marilyn  Vallarino, luego  de que  los magistrados  ratificaran  el fallo  a su favor. Mañana  le entregan las credenciales y lo que debe  venir  es una  investigación dentro  del TE.
Se  arrebató  Bragueta

El que perdió  el control  e invitó a pelear a un colega  de  deportes fue  el Bragueta, ex  secretario de la  Cueva y  todo por una  glosa  que le sacó. Dicen que  este  sujeto  tiene  mucho  que  decir  de las planillas chimbas. Está pasando agachado. 
Muy lindo!

Genial  que en   la Cueva de la 5 los padrastros  del PRD, insistan  en  mantener  al Gato Jonronero  como  presidente de la  Comisión de  Presupuesto cuando precisamente  ayer le allanan  la  Federación de Beisbol vinculado  al escándalo de  Pandeportes. Belleza!
#PENNYTIP

¿ Saben que hay una  gran relación entre la ineptitud y la vanidad? No es  un  decir, se llama el Síndrome de Dunning-Gruger, y consiste en que los mediocres, los  menos dotados y los más inútiles están convencidos de que son los mejores y se sienten por encima de la media.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *