El Dato

El Dato del martes 18 de febrero de 2020

Corrupción?

Denuncian que  en el Registro Público  la corrupción  sigue de pie. Se niegan a cumplir un fallo  de amparo  de la  Corte de  Injusticias  que ordena regresar unas  propiedades  a sus legítimos  dueños en Punta Barco  y ahora tampoco  quieren cumplir  con un embargo a un banco local.

El Patrón de nuevo

Siguiendo con el tema del Registro Público, se supo que los perjudicados  consideran  irse a las  instancias internacionales, pues,  hay un funcionario  que supuestamente está cubriendo la maleantería  de un grupo  económico del Patrón.

El emperador fuera de control

Le  soplaron a Josefa  que el fiscal superior conocido como  el emperador de La  Chorrera está desatado. Nombró a la  cuñada   como  personera  de  Chame  y  a la esposa  de un funcionario de San Miguelito  la asignó como  fiscal de  circuito con 5 mil balas,  pasando por encima  de  varios funcionarios  con muchos años de  experiencia.

Emperador desatado

Como  el  hombre dice  y grita  que Isolda es la que manda  en La  Chorrera,  agarró a la personera de Arraiján y  le bajó el salario de 4 mil 700 a 700 dólares  y finalmente la sacó. Dicen que todo  funcionario  que se le pare  y exija  respeto a sus  derechos  y profesionalismo, pasa a la lista  negra. Oiga, sultán Ulloa pare esta  vaina.

Y cómo lo  hace?

Le  mandan a  preguntar  a Josefa que de dónde  sacó tanto dinero  el director de  Conades durante  toda  la administración del Discípulo de  Escrivá?

En silla de ruedas

Un ahijado de la  Tía  vio  ayer en la mañana  cuando sacaban en silla de ruedas del Hospital Punta Pacífica al padrastro  amigo del humo y de la basura. El hombre  quiere  mantenerse en cuido para poder  terminar de cerrar los business. O no?

Se  fregaron

Con el  anuncio de  Osmán Valdes  de que para la inscripción de  los nuevos  partidos políticos se utilizará tecnología,  se jodieron los  juega vivos  con  las jugadas de la doble inscripción, la firma de los difuntos y  todas  las demás trampas. El sistema  hasta  le hará prueba de  vida. Se jodieron!

Clase de justicia!

La “Rechazada”  no deja de  caer  mal. Cuando estaba  el Discípulo de  Escrivá  decía que al hombre del lazo no se le podía investigar porque  ya había  sido investigado  por Ana Belfón, pero  ahora que salió  su pana   de  la maldad, cambió de  idea. Se imaginan que  hubiese  quedado de magistrada? Ay bendito!

#PENNYTIP

“Carajo” era una canastilla colocada arriba del palo mayor de las antiguas naves. Cuando un marinero cometía una falta, como castigo lo enviaban “al carajo”: a subir y a quedarse en ella. Nada vulgar ni de mal gusto, así que si lo mandan al carajo, ríase…pero no vaya.
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *