El Dato del martes 14 de enero de 2020

Reunión pesada
Le soplaron a Josefa que la semana pasada, Ayú Prado se reunió secretamente con su pupilo Caraballo y el esposo de su asistente. De qué hablaron? Nadie sabe, lo cierto es que ni el Organo Judicial ni el Ministerio Público han informado los motivos de la reunión secreta.

Vaya asesores!
Mucha gente del mismo partido de Omar se pregunta qué hacen unos súper asesores de la madre patria para ayudar a “Mecha Corta”? Los 250 mil panchos que se fumigan no se ven por ningún lado.

Denuncian a Isolda
La denuncia de Angel Calderón en contra de Isolda parece ser el presagio de lo que viene. Abuso de autoridad, colusión, tráfico de influencias y asociación ilícita son los posibles delitos cometidos en el caso del comisionado Roberto Castillo.

Queja contra la rechazada
El abogado Roberto Ruiz Díaz en representación de la sociedad La Vistada S.A enredada en el caso Odebrecht, también presentó una queja disciplinaria administrativa en contra de Zuleyka Moore fiscal superior anticorrupción por supuesto abuso de autoridad. Y vienen muchas más!

Examen urgente
Abogados litigantes dicen que se les debe practicar un examen psiquiátrico a magistrados, jueces y funcionarios de alta jerarquía. La mayoría mujeres iracundas que le hacen mucho daño a la administración de justicia. Tremenda piedra!

Ministerio de Trabajo
Un ahijado de Josefa presenció ayer como la jefa de Conciliación del Ministerio de Trabajo, que debe predicar con el ejemplo, le daba tremenda trapeada a uno de sus subalternos. Cómo esta funcionaria podrá exigirle a los empresarios guardar a sus trabajadores la debida consideración, absteniéndose de ultrajarlos? Doris están enredando tu administración.

No estaban en fuego
La gente de “La Patria la hacemos todos” aclara que su delegación en el Festival de las Mil POlleras se comportó a la altura, que nadie estaba en fuego y que su participación no era para ganar taquilla, era para promover la democracia y el Pacto Etico Electoral. Lo que sí ocurrió fue que una entidad los trancó, lo cual causó malestar entra las partes pero sin mayores consecuencias.

Oye Iván!
Un sobrino de la Tía comentaba anoche que si el administrador de la Autoridad de Turismo maneja los carnavales como manejó el Festival de las Mil Polleras, mejor que vaya recogiendo sus muleles. La plomera ha sido colosal por la pésima organización.

Mal mensaje
Dice un ahijado de Josefa que mientras el desempleo sigue creciendo a nivel general en el gobierno hay funcionarios con corona que tienen 2 y 3 empleos.

#PENNYTIP
Si pide algo prestado y se lo facilitan con mucho gusto, no lo devuelva diciendo “no lo usé porque tenía otro”, aunque sea verdad, porque suena grosero.
Decir “muchas gracias, me sirvió mucho”, denota educación y buenas maneras.
Si no quiere agradecer, no pida.
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *