El Dato del martes 11 de junio de 2019

Persecución en ETESA?

Nos soplaron  que en ETESA  siguen persiguiendo a los  que de  verdad  saben, para dejar a las fichas de F1. Según le contaron a un ahijado de  Josefa, se inventaron ahora  una  cláusula de violación a la  confidencialidad; acaso se  olvidan que es  una empresa pública?
Otra  de  la  Tumba Muerto

Hablando de ETESA, se  supo que F1  mandó a  viajar a su  ingeniera «preferida», con unos  viáticos  bien ricos. Que  goce  la golosa  antes  de que venga  el reemplazo bien equipado  con  una auditoría  cachimbona.
Clase  de  justicia

La  Tía  Josefa se enteró que un  agente  del Ministerio Público admitió una querella de Falsedad de  un testamento que  tuvo  como cabeza de proceso un documento falso  en su  contenido y fraudulento en su obtención, haciendo  ver que  era un documento oficial de  una  institución pública de salud.
Clase de  justicia II

Le  cuentan a  Josefa que los  peritos no pudieron  concluir  en la grafología y dactiloscopia y nunca se  contestó sobre  la identificación de la  huella. El juzgado decretó un sobreseimiento, sin embargo, un magistrado revocó el mismo y ordenó  llamamiento a juicio fundamentado  en el documento falso. Desafortunadamente se va  hasta  casación  donde golearon a los  magistrados.
Clase de  justicia III

El abogado de    una  de las partes  sostiene  que la  Corte  ha  sido sorprendida  por  un  agente del Ministerio Público y un magistrado del Segundo Tribunal Superior de  Justicia, quienes fundamentados  en ese  solo  documento falso, abrieron  un expediente, revocaron sobreseimiento y condenaron a personas  inocentes. La  falta de ética de  un médico inescrupuloso y  la  vergonzosa  aplicación de justicia violando principios sagrados  de  la prueba legal, nos demuestran  lo mal  que  estamos  en  nuestro Panamá.
Con    la  ATTT

El director de la  Autoridad  del Tránsito sigue  burlándose de los  usuarios a  pocos días de largarse. La última  perla  de  este  individuo es, según él, haber  enviado  a Recursos Humanos  una  queja  en contra  del juez Agrazal, quien  ostenta  el record  de denuncias y querellas  por  los fallos  torcidos  que emite  en materia  de accidentes de  tránsito muy  sospechosos. Señor  González, usted mismo  pudo  suspenderlo  del  cargo  sin mayores  complicaciones luego  de  otra  decisión  a todas luces contraria a las  normas.
Se para  firme

El que  viene  demostrando  carácter  en el proceso de  transición es  Gaby  «Sonrisita» Carrizo. Ya se  cansó que  lo quieran marear  con el tema de  la salud de las  finanzas públicas  -que ya sabemos- permanecen en cuidados  intensivos. También parece  que tiene la mecha corta.
Pocilga total!

Las  instalaciones  del Municipio de  San MIguelito son  vergonzosas, asquerosas y  dejan  al descubierto  el desprecio  por  los  funcionarios  que laboran  allí. Con decirles  que  los baños de cualquier cantina de Panamá  están más limpios  que los  baños de la  Tesorería. 
Tanda de jubilados

Decían ayer  que  con  la tanda de  jubilados  contratados por este gobierno en las instituciones  públicas  hay suficiente espacio  para nombrar a la gente  del PRD. Como de seguro no habrá  mucho billete  para  nuevos nombramientos, esa tanda de  jubilados tendrá  que  abrirle paso a los pelaos del partido de  Omar. O no?
Genarino  quiere  su plata

Sobre  la  glosa de ayer relacionada  con la única  batalla  ganada  por la defensa  del Loco Mayor en el tema de la pérdida de  competencia, le mandan a decir a la  Tía que el cerebro fue  Genarino Rosas y que todavía no le han dado su billete por la  idea  y la argumentación. No jueguen con la paila  de  Genarino!

#PENNYTIP

El mejor punto de  partida para tener buenas  maneras es leer y practicar los #PENNYTIPS. Vamos, atrévase, comience ya. Lo único que puede  perder es la  mala educación.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *