El Dato del lunes 13 de enero de 2020

Negocio redondo
Nos pasaron el dato de que en ETESA están licitando la consultoría del Plan de Expansión por 300 mil dólares, cuando en sus 20 años siempre lo han hecho sus propios ingenieros y profesionales panameños. Que el pliego de cargos está diseñado para que una empresa extranjera lo haga y de paso se quede con los proyectos que tienen para los próximos años. Que viva la transparencia!

¡Su majestad!
Le soplaron a Josefa que por el Municipio de Panamá hay una jefa de fiscalización que ha aprovechado muy bien su posición, a tal punto que sus familiares gozan de los jugosos contactos a costillas de los refrendos, becas y trabajo para los suyos. Poncharelo, un aplauso para ella!

Más de su majestad
Le siguen contando a la Tía que la misma doña consiguió desde hace años una beca para su hija y ahora una posición para el esposo, pero todo dentro de su jurisdicción, el “Sigueme” no miente; busquen y verán bellezas sin contar los diplomados pagados. Qué pasa Poncharelo!

Pidiendo cacao?
Nos soplaron que el día que los seguidores del loco mayor entregaron las firmas, esa misma tarde un gran amigo de ese grupo estaba pidiendo cacao a uno de la junta directiva del CD. Le pedía entre otras cosas, que cedieran los puestos que le estaban pidiendo. Cómo!

Tremendo show!
Será verdad que la gente de “La Patria la hacemos Todo” pasó momentos vergonzosos en el desfile de Las Mil Polleras? Que se la pasaron peleando y todos en fuego? Dicen que esa delegación fue parte del atraso. Vamos a preguntarle a Heriberto!

600 mil billetes
Un ahijado de Josefa se enteró que un banco que está bien pega´o fue víctima de una estafa de 600 mil dólares. No hubo protocolo de seguridad que valiera.

Retiro de proyecto
Dicen que el mareo de los padrastros dela patria con el retiro del proyecto de las reformas constitucionales que aún mantienen en la Cueva, obedece al “qué hay pa` mi”. No dejan de exigir más nombramientos y billete para soltar el bulto. No caigas en esos chantajes “Mecha Corta”.

Club Unión de nuevo
Parece que no hay autoridad en este país que le pare el happy a los rabis del Club Unión. Nos cuentan que la rumba que tuvieron este sábado acabó casi a las seis de la mañana del domingo con un escándalo que superaba la paciencia y tolerancia de los vecinos de Punta Pacífica. Cientos de cartas le han llegado llamando la atención pero la administradora se limpia con ellas.

Y los llave en mano?
Me dicen que nananina de eliminar los llave en mano, que apunte para el Meduca, MOP, Minsa y la lista sigue. Los negocios no pueden detenerse. Esto no me gusta!

#PENNYTIP
Algunos van por la vida con clavos en las manos, cuchillos en los dedos y navajas en la lengua, hiriendo a quien toquen y cortando a quien hablen, ¡y ni se enteran!
Creen saberlo todo, nadie más sabe nada.
Son los eruditos de papel.
¡Húyales!
#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *