El Dato del lunes 12 de agosto de 2019

Más  víctimas del neurocirujano de marras

«Pueblo chico inferno grande»… y se le pone la cosa  color de hormiga al neuro de marras… nuevas víctimas se  topan en los  pasillos de las  fiscalías formando alianza para detener este flagelo. Hay nuevas  querellas penales y demandas  por daños y perjuicios. Como  hay tanto que contar  se lo vamos a  ir soltando como  dice  la canción… despacito!

Heroína  víctima de  mala praxis

El mes  pasado se  cumplieron tres  años de la  absurda  e irreparable muerte de  una  gran Heroína  por Panamá… y adivinen quién es  el protagonista de este  caso de  Negligencia con consecuencias catastróficas e irreparables? Adivinaron? pues nada más y nada menos que el mismísimo neurocirujano de marras.

Pretende  seguir  barriendo?

Un sobrino  de  Josefa  cuenta que el chinito y su cuñado el ex diputado que barría de la zona norteña, están aferrados a la institución del cooperativismo. Suenan  las  alarmas por negociados turbios  y  contratos chimbos.

Mano negra

Le dijeron a Josefa que el arquitecto del fallo a  favor del loco mayor es  un magistrado C-3 de la  Corte de  Injusticias. Será?

Cosa  juzgada

Un  abogado de  saco suda´o considera  que en el momento  en que  el fallo favorable  al loco  adquiera condición de  cosa  juzgada, el proceso  y sus piezas procesales se  convierten en una  cantera  probatoria  que habilita  la posibilidad de  procesar por la llamada procuraduría paralela desde  el Consejo de  Seguridad y que involucraría a Isolda, Picuiro, fiscales  y policías que también  jugaron  su rol.

Mecha corta

Le  soplaron a Josefa  que «Mecha Corta» pasó lista  el sábado en la mañana y que puso en el tuquito a más de  cuatro.

Viene  el semáforo

Un ahijado de  la  Tía se enteró  que Mecha Corta  viene  duro  con sus funcionarios, al punto  que ya  implementó un sistema  de  semáforo. El que no se ponga  las pilas  recibirá  su boleta. Parece  que  ya hay varios  en 3 y 2…

Hasta cuándo!

Preguntan hasta cuándo la maldad de  Danilón  con los  periodistas; todos los  fiscalizadores  entienden menos él. No es lo mismo fiscalizar que perseguir  no entorpezca  la labor de la  Fiscalía  Electoral.

No  cobran  sus cuñas

Nos contaron que un semi cacique, pupilo de  Fredy Petróleo, residente en la antigua casa de  Porras, es el responsable que los colegas no cobren  sus cuñas radiales. El sujeto pone  obstáculos e inventa para dilatar  los pagos. Clase de estulto!

Mapfre  en vaina

Se  supo que hoy a las 11:30 de la mañana, habrá una protesta de  obreros  de la construcción frente a la aseguradora  Mapfre en Costa  del Este. Se le prendió el rancho!

#PENNYTIP

No existe  ninguna excusa que justifique  herir  los sentimientos de otros. Antes de decir  algo que pudiera hacerlo, piénselo.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *