El Dato

El Dato del jueves 28 de mayo de 2020

 Gente y carros a tutiplén

Parece  que el anuncio de  Chayo confundió a la gente  que pensó  que  desde ayer  se levantaba  el confinamiento. Había un tranque  canalla  en diversos  sectores de la ciudad y ni hablar  de personas  sin mascarillas. No quiero  saber  como  será  a  partir de lunes.

Hospital Solidario

Facilito  que en   junio  el dolor de cabeza de   “Mecha  Corta” y de Bob  el constructor Sabonge  se les quita  porque  faltarán camas  en el hospital solidario  de  Albrook; por lo menos  para que se  utilice… O no?

Que  fumiguen  los despachos

Abogados  asustados  con  la reapertura, le piden  a los de la  Corte de  Injusticias  y al Ministerio Público  que  articulen un plan de seguridad  y prevención  para  usuarios  y abogados. Que fumiguen  bien  para que el  bicho  maldito no los  sume  a la lista  de  víctimas  fatales.

Defensora  en  acción

Ya  salió la defensora  del pueblo  a pelear por los  derechos  de los privados de libertad y   le dice  a Tany Wainey  que  deje  la vaina y  atienda  a los presos  como  debe  ser, antes que  el bicho maldito se los  lleve. En la cárcel de mujeres  eso   anda muy mal.

Por  Panamá  Oeste

Abogados tramitantes  de  Panamá Oeste  quieren que  el sultán Ulloa  reactive  la auditoría  que se  estaba haciendo  antes de la pandemia. Hay  muchas  irregularidades en los  procesos, principalmente en la sección de  litigación  donde  hay muchas  carpetas  archivadas, sin  investigación  como  en derecho  corresponde. Josefa  estará  al tanto…

La otra cara de la  moneda

Le  soplaron a  Josefa  que en el MP  de  Panamá  Oeste  hay una funcionaria  resentida porque no le  renovaron  el contrato  y otra  que pelea  con todos los  jefes donde  va  y no se dedica a trabajar. Ojo  le  tiran  a los que  dejan el pellejo  y no a los  que están  pendientes  del reloj.

¿Miedo a que reactiven  casos?

Le  responden  a  un abogado de  saco suda´o  que el temor  de que  vuelva  el Fiscal Superior  de  Homicidios de  Panamá por quinta  vez  al puesto, es  porque  saben  que puede  reactivar  los casos dormidos  y lograr detenciones  de clientes  delincuentes  y se les puede  caer  el negocio.

La  responden  por  ahí mismo

Dice  el  abogado  de  saco suda´o, sobrino de  Josefa  que  ocupar  el cargo  por quinta vez  es  indicativo  de  que es  un pésimo investigador  que esconde  y manipula  pruebas  que favorecen a la defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *