El Dato del jueves 12 de septiembre de 2019

Con   MITRADEL

Nos soplaron que por  los  lados de  MITRADEL, en la dirección de  Trabajo  la ex  directora de cabello  rojo  sigue llegando para  darle instrucciones  al actual director  con la  intención  de  continuar  con la  manipulación de  expedientes. Ojo  ministra Zapata!

Asociaciones Público Privadas

Los gritos de transparencia y basta  de corrupción se ahogaron en la  Cueva de la  5 de mayo con la decisión de los padrastros de permitir  que  las empresas  corruptas  y confesas  que  pactaron con el Estado panameño  puedan  licitar  sin ningún  tipo de rollo. Las Asociaciones  Público Privadas  las denominan  ahora “Asociaciones Público Privadas Gansteriles”. Te siguen metiendo  goles  “Mecha Corta”.

Mucha  exposición

Un sobrino de  Josefa  comentaba  anoche  que el chino Lau  ya  casi se parece  al proctólogo ex  director de la  Caja de  Inseguridad  Social. Tanta exposición en los medios  de comunicación previo a  asumir  el cargo satura a cualquiera. Dejemos  el yoyo  y espere  entrar a trabajar!

Que las  dejen tranquilas

Le contaron a  un  ahijado de  Josefa  que  la instrucción de lo  más alto  de San Felipe es  la de  no fregarle la paciencia a las  distribuidoras de energía… Entonces  que  sigan  sangrando  a  los usuarios?

Al César lo que es  del César!

Será  verdad  que  un  afortunado César que  fungió  como  asesor de la  ANATI  por cuatro años  en el panameñismo, hoy  es el flamante jefe de  migración  en  Veraguas? Dicen que desde  el partido de  Omar lo nombraron  con 4 mil  balines. Este  pueblo qué es lo que es… este  pueblo es PRD!

Lo ubicaron rapidito

Dicen que  el que fue  con  bombos y platillos a visitar a la ministra de  Educación  y recibió su pa´tras, fue el rector amigo del  hermano de la mala, dice  que en calidad de  presidente del Consejo de  Rectores. Sabrán los demás  miembros que utiliza  esta investidura para  sus  enredos  personales  como rector de la  u del océano?

Excelente  candidato

Gente  seria  de este país  espera  que la Comisión de  Estado por la  Justicia  escuche  bien el planteamiento  y visión  del candidato a magistrado de la  Corte, Jorge  Luis  Lau Cruz  cuando llegue  el momento de las entrevistas. La Sala  Civil del edificio  Gil Ponce  tendría un  ciudadano temeroso de  Dios y comprometido  con  el  Estado de  derecho.

Otra  candidata al Gil Ponce

Desde  los corrillos del órgano judicial se supo  que nadie  quiere  que una  magistrada con apellido italiano se encargue de   la Comisión Evaluadora del personal de la corte. Dicen que es la misma  que  aspira a magistrada  principal de la Corte de  Injusticias y que antes se  jactaba de que los Varela la apoyaban. Tremendo daño al ya maltratado órgano judicial.

Con el municipio capitalino

Josefa se  pregunta  si el municipio de José Luis multará a los  dueños  de botes  y lanchas  mal estacionados  en el terraplén. ¿Será  que  Tanque de gas pretende  recuperar  en 5 años lo que se  gastó  en las dos campañas  anteriores?

Omar Ahumada de frente!

El administrador de la Autoridad de Pasaportes, Omar Ahumada sacó el machete y le señala a los que anónimamente lo atacan por las redes que vengan de frente y dejen la cobardía. Dice que «Mecha Corta» lo distinguió como cabeza de una entidad pequeña que es ejemplo de gestión pública y que su compromiso es el de seguir brindando un servicio de excelencia. Que tiene una imagen que cuidar así como una familia que honrar. Dice Josefa que esa vaina huele a fuego amigo!

#PENNYTIP

No lleve a los  niños pequeños de  visita a los hospitales. No es  sano para  ellos ni cómodo para nadie. Si tiene  que  llevarlos, al llegar  a casa báñelos enseguida, cámbieles  la ropa  y láveles muy bien las manos.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *