El Dato del domingo 8 de septiembre de 2019

Tiene carácter!

Gaby  Carrizo manifiesta  que  “Mecha  Corta”  tiene  carácter, que  ojalá las distribuidoras de   energía no lo conozcan y  corrijan  los desastres  que  tienen  con los usuarios  especialmente de  Panamá Oeste. Bueno,  también le piden  que demuestre  ese  carácter   con el perverso alcalde  de Colón  y  con los integrantes de la  Cueva  que  andan en modo  chantaje.

Ataques peligrosos

Dice  Fraguela  en un  tuit  que los ataques  enfilados  contra el poder  judicial y la Asamblea representan  un inminente  escenario atentatorio  contra  las instituciones democráticas. Que lo peligroso es que se hace con tal intensidad  que parece  que se busca un resultando apostando al hastío de la población.

Ataques  peligrosos  o  buscados?

Un ahijado de  Josefa  le responde  a  Fraguela  que la  corrupción galopante  en el órgano judicial que incluye la venta de fallos, las investigaciones selectivas  en el Ministerio Público  y el escándalo de las  planillas en la Cueva de la  5 de  mayo, tienen a la población más que  hastiada e indignada hasta  decir  no más.

Marcha  por la  constituyente

Organizaciones  populares  anuncian  la madre de las  marchas   el próximo 19 de septiembre  por  una Constituyente  Originaria  contra  la  corrupción. Parque  Porras a  las  cuatro de la tarde.

Con los  docentes

Josefa se  pregunta  cuándo se pronunciarán los docentes  acerca de  la depravación de   varios de  sus dirigentes que son  investigados  por el supuesto delito de  pornografía  infantil? Son  buenísimos  para  salir a las calles  y    anunciar paros pero  miran para  otro lado  cuando los suyos quedan embarrados. O no?

Paraíso de  corruptos

Comenta un abogado de saco  suda´o que Panamá  no es solo un paraíso fiscal, también es un paraíso de  corruptos  donde no  pasa  absolutamente  nada. Que uno de  los mejores  ejemplos  se dibuja  en el  hermano de la  mala.

Liderando

Dicen  que los ñames  apuestan  por el Movimiento Renovación Panameñista  porque  quieren sacar  al  partido de las aguas  profundas  y malolientes  al que los llevó  el actual  directorio. Tarea  titánica!

Siguen los  contratos  canallas

Nos soplaron que en la Cueva continuán  con los  contratos  miserables  en los que  se aprovechan de  las necesidades  de  la gente.  Firman  los contratos y de a vaina  cuando cambian los cheques le  entregan  100  dólares.

#PENNYTIP

No es  correcto  llamar a una persona  por su físico  o etnia  junto  al nombre: “El negro Jorge”, “ el chino  Juan”. Todos tenemos  características  físicas  que nos identifican, pero también  todos tenemos un nombre y basta  para distinguirnos. Diga  Jorge  y  Juan , así, a secas.

#PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *